Fiesta cultural se celebró en la Hacienda Paramillo

166
Ciudadanía pudo disfrutar, conocer y apreciar a los distintos expositores.
La suma de gestiones, los buenos convenios, la fusión de talentos artísticos y empresariales puede generar a corto y largo plazo grandes resultados y satisfacciones, creando espacios que fomenten la convivencia ciudadana, el desarrollo social y cultural. Una pequeña muestra de estos objetivos fue la última edición del Mercado 5001 con la campaña: #YoSoyHaciendaParamillo.
Los días 24 y 25 de marzo se realizó en las instalaciones de la Hacienda Paramillo esta nueva edición del Mercado 5001 en marco de su primer aniversario. El ambiente que se vivió durante esos dos días fueron con las expresiones y experiencias que se viven en un gran festival. La ciudadanía pudo disfrutar, conocer y apreciar a los distintos expositores, la variedad gastronómica y el talento regional que se hizo presente en esta hermosa casona que se cubrió de fiesta y cultura.
El Grupo Tepuy así como otros intérpretes se presentaron en tarima, la danza del flamenco presenciada por el público mientras caminaban y se combinaban con otras manifestaciones, las galerías abiertas del Museo del Táchira proyectando exposiciones de artistas regionales y el interactuar constante de la gente se fusionaron para cerrar estos dos días júbilo y armonía.
Cabe recordar que dentro del convenio entre la empresa privada Mercado 5001 y la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado Táchira (DCET), está la recuperación y acondicionamiento de los espacios de la Hacienda Paramillo, para darle más vida y mayor funcionamiento a esta instalación que es referencia y patrimonio cultural del estado Táchira.
Hermes García, uno de los organizadores del Mercado 5001 declaró sentirse “sorprendido” por la afluencia de personas que llegaron durante esta doble jornada cultural, del mismo modo, se sintió contento por la realización del evento, la participación de todos los que asistieron y desde ya preparando energías para desarrollar la nueva edición cuya fecha se va a publicar en las próximas semanas, reseñó boletín de prensa de la DCET.