Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cultura/Fusionarte en toma cultural en Escuela de Artes Plásticas

Cultura
Fusionarte en toma cultural en Escuela de Artes Plásticas

sábado 4 diciembre, 2021

Con el propósito de promover la cultura y el arte en el estado Táchira, los integrantes de Fusionarte han organizado, para los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre, la séptima edición de la Expo Fusionarte en la Escuela de Artes Plásticas Aplicadas “Valentín Hernández Useche”, en la avenida Guayana de la ciudad de San Cristóbal, de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Andrea Duque, bailarina y directora de Fusionarte, informó mediante una nota de prensa que el evento cultural contará con las presentaciones de agrupaciones de danza, muestra de gastronomía, pintura, diseños, música, artistas del mundo del circo.

Igualmente, se llevará a cabo la inauguración de diversos murales, plasmados por destacados artistas, en varios espacios de la Escuela de Artes Plásticas, entidad única en su estilo, y de donde han egresado reconocidos artistas de la región.

Agregó que el objetivo es invitar al público a pasar las tardes de este fin de semana con el arte, y compartir con los creadores  que han aportado con su talento en la realización de amplios murales, que dejan huella y embellecen la planta física de la institución de arte, la cual está adscrita a la Dirección de Educación del estado.

El  artista Guillermo Gutiérrez deja plasmado, en uno de los murales, el rostro del maestro Valentín Hernández Useche, fundador de la Escuela de Artes Plásticas, en una composición que impacta al espectador, por su mensaje, líneas y colorido.

Participaron también en la realización de los murales, Manuel García y Yusnay Delgado; en audiovisuales, Joshua Medina, y colaboraron con su talento artístico: Andrea Duque, Katherine Quiroz, Mayra Silva, Ronald Ruíz, Oscar Zuleta y Ángel Cardozo.

Cabe destacar que Fusionarte celebra ediciones en diversas instituciones culturales y espacios de la región, con el interés de conquistar al pueblo para que se integre en el mundo de la cultura, y valore las obras artísticas con que cuenta el estado Táchira, cuna de grandes creadores.

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros