miércoles 8 diciembre, 2021
InicioCulturaGira 46: Concierto virtual a beneficio del Hospital JM de los Ríos

Gira 46: Concierto virtual a beneficio del Hospital JM de los Ríos

57 views

Este Domingo 24 de octubre, a las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo una maravillosa tertulia musical cuyos asistentes podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, pues se trata de un concierto virtual, con el que además estará contribuyendo con el Hospital JM de los Ríos.

Este concierto se grabó durante la pandemia y reunió a 46 músicos venezolanos alrededor del mundo, incluyendo grandes figuras de la escena violinística mundial como Aléxis Cárdenas y Giovanni Guzzo.

Giga 46 es una obra de Bach para violín convertida en «Concerto Grosso criollo» por David Núñez, que además, cuenta con la participación especial del cuatrista Jorge Glem, el bajista Elvis Martínez y Juan Ernesto Laya en las maracas.

También podrán compartir con Elisa Vegas, el periodista Jaime Bello León y la interpretación en vivo de distintos violinistas.

Para disfrutar esta pieza extraordinaria solo deberán pagar la entrada con una donación de $5 a través de  www.paypal.me/PreparaFamilia o a Banesco.

0134 0380 51 3801038446
A.C Prepara Familia
J 406725439
Ya realizado el pago, debe enviar el comprobante al correo: [email protected]

Al pagar su entrada estará contribuyendo con los programas que la organización Prepara Familia desarrolla para los niños hospitalizados en el Hospital J.M de Los Ríos.

El concierto se estrenará el domingo 24 de octubre y estará disponible las 48 horas posteriores.

La mezcla de sonido fue realizada en Caracas en el estudio de Tomás Cardona y la edición del video fue el resultado del trabajo de Constanza Cegarra.

- Advertisment -