jueves 28 octubre, 2021
InicioCulturaMavet convoca a plan vacacional

Mavet convoca a plan vacacional

148 views

El Museo de Artes Visuales y del Espacio organiza un plan vacacional, dirigido a niños y adolescentes. Los participantes tendrán oportunidad de disfrutar del mundo del teatro, la música y la pintura, entre otras actividades programadas por sus organizadores.

Está previsto comenzar el lunes 19 de julio. La programación indica que se divide en dos jornadas: para niños y niñas, en edades entre los 6 y 11 años, los días lunes, miércoles y viernes; para adolescentes, entre 12 y 17 años, en jornadas a cumplirse los días martes, jueves y viernes.

El costo del taller vacacional es de 50.000 pesos, pero el participante puede inscribirse con solo 25.000 pesos y luego cancela el dinero restante. El cupo es limitado. Se va a trabajar con un número de 10 niños y/o adolescentes, por medidas de seguridad.

Los organizadores aclaran que el costo del plan vacacional es en pesos, debido a que el pago de los docentes hay que hacerlo en moneda extranjera. La actividad tendrá un mes de duración, jornada recreativa-educativa, en cuatro semanas corridas. Culmina el 13 de agosto 2021.

Otros talleres educativos

En el Mavet, igualmente se dictan otros talleres: Anime-Manga, para personas entre los 8 y 35 años, igualmente de Ballet, para niñas y niños. Las personas interesadas deben dirigirse a la carrera 6, esquina de la calle 4, en el centro de San Cristóbal, o pueden comunicarse por el número telefónico0276/3414551 o por el 0412-1861146, preguntar por Karina Lizarazo.

Los organizadores informan que el museo cuenta con espacios abiertos y se cumplen las normas de bioseguridad para evitar contagios covid-19. (JLG)

.

- Advertisment -