Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cultura/“Míster Book”, el más reciente libro de Omar Uribe, se bautiza hoy

Cultura
“Míster Book”, el más reciente libro de Omar Uribe, se bautiza hoy

miércoles 1 diciembre, 2021

Hoy, a las nueve y media de la mañana, se procederá a la presentación y bautizo del nuevo libro del editor tachirense Omar Uribe, Míster Book, en acto que tendrá lugar en la biblioteca privada del diputado emérito Walter Márquez, en la urbanización Las Acacias.
Este hombre, nativo de San Cristóbal, de exquisita cultura y de afán de ofrecer lo mejor de sus creaciones para toda Venezuela, obtuvo en 1978 el Premio Nacional de Periodismo por la publicación de su revista Respuesta, que se editaba en Maracaibo, ciudad en donde igualmente fundó el diario El Zuliano, de amplia aceptación.
Pero, además, ejerció la dirección general de la Editorial Futuro, en donde lanzó el semanario Todo Aquí, que rompió con muchos paradigmas en el periodismo tachirense por su calidad de impresión y la presencia de columnistas nacionales de amplio prestigio.
Más adelante se dedicó a la edición de libros infantiles, lanzó los volúmenes sobre la historia de la Feria Internacional de San Sebastián, puso en circulación la Historia del Bolero, con discos incorporados de las calificadas interpretaciones de esta melodía romántica sin paralelo, hasta el anuncio de este nuevo esfuerzo cultural, Míster Book, que será conocido por sus invitados en la ceremonia que se llevará a cabo en esta fecha.
Esta enciclopedia breve del conocimiento verá la luz en la mañana de hoy, cuyos rayos solares se espera estén a la altura de tan significativo acto cultural, que ya ha sido promovido a nivel nacional y que consta de varios tomos, para el deleite de los amantes de las buenas lecturas.
El autor hizo estudios de Economía en la Universidad del Zulia, LUZ, y desde muy joven se dedicó a sus inquietudes culturales, lo cual le ha llevado a varios países de Europa y del continente americano, siempre ofreciendo un aporte extraordinario para las viejas y nuevas generaciones.

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros