sábado 18 septiembre, 2021
InicioCulturaPartió a la eternidad el Padre de la buena radio

Partió a la eternidad el Padre de la buena radio

3.347 views

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la locución, Ramón “El Padre” Ramírez, como era conocido, se convirtió en un insigne representante de la locución para michelenenses y lobaterenses, tierras de la zona de montaña baja del estado Táchira.

El pasado martes, 20 de julio, a sus 65 años, su vida fue arrebatada por el COVID-19, luego de una ardua lucha con la enfermedad, terminó desistiendo ante los embates de esta mortal enfermedad.

Entre sus innumerables presencias en el mundo de la locución se cuentan transmisiones de la Vuelta al Táchira, Vuelta al Trompo en Borotá y muchos partidos de fútbol. Sin duda, un destacado periodista, músico, atleta y locutor. Gran amigo del pueblo de Michelena y Lobatera, que será recordado con gran cariño.

La junta directiva de Innovación 98.3 FM, la radio de Michelena, emisora integrante del Enlace Radial Informativo de Venezuela que lidera esta casa editora, lamenta esta irreparable pérdida. Su partida ha dejado un gran vacío en la radiodifusión y en los corazones de quienes apreciaron su valioso talento. Paz a su alma.

- Advertisment -