Saxofonista Francisco Quintero conquista éxitos a nivel internacional

77
El año pasado Quintero sacó su primer disco como solista

(ElFarandi) Con una carrera impecable en el mundo de la música, Francisco Quintero ha demostrado ser un venezolano digno de ser admirado en el extranjero.

Francisco es Licenciado en Música egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta, pero aun así comenzó su formación en la música desde muy joven pues forjó desde sus primeros años con el Saxofón en La Banda Rafael Urdaneta de Maracaibo, además que cursó estudios de Teoría, Solfeo y Clarinete en el Conservatorio José Luis Paz.

Gracias a esta formación y a su dedicación, Quintero se convirtió en un músico de categoría inigualable con presentaciones en todo el país e incluso en el extranjero junto a talentosos artistas venezolanos e internacionales posicionándose como el mejor saxofonista y clarinetista de Venezuela siendo galardonado por el Mara de Oro en 2018 y por el sindicato de músicos en el 2018.

Con mucha dedicación y esfuerzo fue que Francisco Quintero construyó el éxito y el reconocimiento del que ahora disfruta. Recorrió bares, eventos, teatros y grandes escenarios, llegando a formar parte incluso, durante cuatro años, de la banda de conciertos Simón Bolívar representando el saxofón.

El año pasado, Francisco sacó su primer disco como solista donde realiza covers de distintos temas románticos actuales y clásicos de los ochenta, noventa y dos mil. Un disco que actualmente se encuentra promocionando en Miami llevando a a otras tierras ese talento que lo identifica como Venezolano.