Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cultura/Talentos jóvenes del teatro presentan El Circo de la Fantasía en San Cristóbal

Cultura
Talentos jóvenes del teatro presentan El Circo de la Fantasía en San Cristóbal

sábado 8 julio, 2023

Talentos jóvenes del teatro presentan El Circo de la Fantasía en San Cristóbal

El grupo de Teatro Bordes presenta en San Cristóbal la obra infantil ‘El Circo de la Fantasía’, con estreno especial el sábado 8 de julio a las 6:30 de la tarde, en los espacios del centro cultural Bordes Galería~Café, ubicado en el sector Barrio Obrero.

Bajo la dirección de Alexandra Valencia y Michelle Rodríguez, los jóvenes actores conforman la mágica puesta en escena como trabajo final de año de esta escuela de formación.

«Todos invitados a acercarse y conocer los nuevos talentos para las artes escénicas de San Cristóbal, con estreno este sábado 8 y luego una función el día martes 11 de julio a las 3:30 p.m.», manifiesta Alexandra Valencia, actriz y guía del elenco de niños que conforman el grupo del área infantil.

Kenzo Hortua, Marcela Camero, Paul Mora, Dante Hortua, Emilio Marrero y Camila Omaña son los artistas de este gran circo que sorprenderán con sus increíbles habilidades, divertidos personajes y maravillosos efectos especiales. Con la participación especial de la artista escénica Michelle Rodríguez, y Antares Mora en el área técnica.

“¿Te gustaría entrar en un mundo de fantasía donde todo es posible? No te pierdas la obra de teatro infantil El Circo de la Fantasía, una espectacular puesta en escena que te hará soñar y reír”. Las entradas se encuentran disponibles en la sede de la Fundación Bordes y a través de @teatrobordes.

Taller vacacional sabatino

El centro cultural Bordes abre sus puertas a los más jóvenes para participar en el taller de teatro dirigido a niños, niñas y adolescentes para la etapa vacacional, iniciando el 15 de julio.

En un espacio creativo y seguro, los jóvenes podrán fomentar la creatividad e imaginación, desarrollar la expresión oral y corporal, aumentar la confianza en sí mismos, estimular la empatía y el trabajo en equipo, mejorar la memoria y la concentración, en un ambiente de diversión y amistad durante las vacaciones.

Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio en la sede de la escuela, ubicada en la carrera 17 de Barrio Obrero, entre calle 10 y Pasaje Acueducto, a media cuadra de la Iglesia Coromoto. Para mayor información y reservación de cupo, se encuentra disponible el número 04247498219.

Prensa Fundación Bordes

Destacados

Cruz Roja Española: las víctimas de Venezuela urgen alojamiento, agua y apoyo psicosocial

Rebusque docente: el costo humano y psicológico de formar al futuro en modo supervivencia

Murió joven tras chocar su moto contra una camioneta en Torbes

Sigue cerrado el Saime de San Antonio

Corpoelec en Táchira recibe donativos e insumos

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros