Cultura
Tarde de Feria en el Ateneo del Táchira
miércoles 21 enero, 2026
El Ateneo del Táchira, partícipe de los eventos culturales que han forjado nuestra identidad, se complace en presentar este viernes, 23 de enero, a las 3:00 p.m, un concierto enmarcado en la Feria Internacional de San Sebastiá.
Las puertas del también llamado Salón de Lectura, se abren para obsequiar al tachirense y al visitante un evento alusivo a la la fiesta que cada enero nos congrega en la tierra de la cordialidad. “Un regalo a la ciudad en su Feria, homenaje a los Gipsy Kings”, nombre del espectáculo que reúne a conocidas agrupaciones que han mantenido con dedicación la fusión artístico-cultural entre España y Venezuela.
Desde Cordero, municipio Andrés Bello, con toda su energía y entusiasmo se hará presente “Gato Negro”, virtuoso de la guitarra, junto a más de 45 artistas en escena: taconeo, y la rumba flamenca al ritmo de reconocidas canciones del icónico grupo musical Gipsy Kings. La invitación es para que asistas a esta actividad de feria, en la sala María Santos Stella, del Ateneo del Táchira. Entrada libre.
Destacados











