lunes 25 octubre, 2021
InicioCulturaTeatro Bordes inicia talleres para niños, jóvenes y adultos

Teatro Bordes inicia talleres para niños, jóvenes y adultos

167 views

La Fundación Cultural Bordes y Teatro Bordes invitan a toda la comunidad a participar en el taller de teatro para niños, jóvenes y adultos, dirigido por la profesora y actriz Alexandra Valencia, con inscripciones abiertas hasta el lunes 11 de octubre para dar inicio el día 18, con un cronograma de aprendizaje a desarrollarse durante el año escolar 2020-2021.

El taller busca iniciar a los participantes en el arte de la actuación como herramienta para el desarrollo creativo y al mismo tiempo estimular las capacidades de los participantes a través de la improvisación teatral.

Toda la experiencia estará conformada por clases de actuación, expresión corporal, voz y dicción, con énfasis en la comunicación, autoconocimiento y desarrollo del potencial creativo integral. Adicionalmente se contará con un componente extra de danza contemporánea y técnica vocal.

Los participantes inscritos, serán ubicados en tres diferentes grupos con horarios y planes de formación adecuados para cada edad: de 4 a 8 años los martes, de 9 a 12 años los miércoles, de 13 a 17 años los lunes, de 18 años en adelante los lunes, miércoles y jueves.

Teatro Bordes a lo largo de su trayectoria de más de una década, ha formado y cultivado nuevos talentos contando con la instrucción de profesionales en el área, materializando puestas en escena de obras como ‘La Cigüeña’ de Víctor Vegas, ‘Caperucita criolla’ y ‘Blancanieve’ de Aquiles Nazoa, ‘Don Basurón’ de Pedro Rojas Maldonado, y ‘Grita Kassandra’ de Karin Valecillos, entre muchas otras.

El período de registro culmina el lunes 11 de octubre, para dar paso al proceso de formalización de inscripciones hasta el miércoles 13, a realizarse directamente en la nueva sede de la Fundación Bordes, ubicada en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, carrera 17 entre calle 10 y Pasaje Acueducto, a media cuadra de la Iglesia Coromoto.

El escenario será la sala de teatro de la Fundación Bordes, que recientemente abrió las puertas de su nuevo centro cultural y artístico para la ciudad, con sala audiovisual, Galería Café, jardín vertical, lugar para lectura, exposiciones, recitales musicales, cursos y más.

Para comunicación directa con el equipo organizador, se encuentra disponible el número 0424-7498219, el correo electrónico [email protected], y las cuentas @fundacionbordes y @cafebordes en las redes sociales.

- Advertisment -