domingo 5 diciembre, 2021
InicioCulturaTributo a la canción mexicana con Santa y Gregory

Tributo a la canción mexicana con Santa y Gregory

80 views

María Teresa Amaya

Santa y Gregory, al son de la guitarra y su elocuente combinación  de voces, servirán la mesa en un despliegue de temas del recuerdo y de la actualidad.

El tequila se hará sentir a través del canto y la interpretación de los dos tachirenses, quienes dejarán su alma en el escenario en un tributo a la canción mexicana.

Como dice la canción “México, qué lindo México…”, será un paseo por los temas que han sido popularizados por diferentes celebridades, entre ellas: Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Luis Miguel, Mana. entre otros más.

La cita musical es en el Café Tal, parte de alta de la avenida Carabobo, al lado de la sede donde funcionó Cotatur, donde el interesado puede reservar mesa y se debe cancelar un cover de 10 mil pesos. Más información por el  0414-977 47 76.

Dicen los artistas que en medio de la tertulia musical habrá un set de canciones a la carta.

Santa y Gregory es un dúo con destacada puesta en escena, arreglos propios y canciones novedosas y autóctonas. Ellos interpretan diferentes ritmos con un estilo pop-clásico y en medio de su actuación, las historias de Gregory y la picardía de Santa, quien también sorprende al tocar algunos instrumentos de percusión, sobre todo la armónica.

El público tiene las puertas abiertas en Café Tal. En una noche con picante y romance, al son de México.

- Advertisment -