sábado 22 enero, 2022
InicioCulturaYoga, teatro y plástica se unen en Bordes Café

Yoga, teatro y plástica se unen en Bordes Café

92 views

Yoga, teatro, así como dibujo y pinturas, son algunas de las especialidades ofrecidas por Café Bordes dentro de su programa de formación cultural.

El lunes, en horas de la mañana, se inició el taller de yoga, a cargo de Nancy Molina, adaptado a niveles principiante e intermedio, en una disciplina caracterizada por contribuir a la sanidad del cuerpo y el espíritu.

Con el taller de teatro, dividido en sesiones, para niños, adolescentes y adultos, a cargo de Alexandra Valencia, se busca al final de cada semestre organizar un montaje especial donde los participantes muestren al gran público los resultados de su formación.

Para los viernes, en la tarde, se pautaron los talleres de dibujo y pintura, dirigidos a menores de 12 años. El joven artista visual tachirense, Ronald Ruiz, está a cargo de esta actividad con la cual se busca la exploración de formas y colores, en un aprendizaje divertido, para desarrollar creatividad y la inteligencia viso-motora.

Más información e inscripciones están disponibles por el número telefónico 0424-7498219 y las redes sociales, a través de @fundacionbordes en Twitter, Instagram, Facebook, la página oficial de la fundación. Los cursos se impartirán en la sede de Bordes Café, ubicada en Barrio Obrero, diagonal a la iglesia Coromoto.

Freddy Omar Durán

Artículo anteriorA esperar en Lobatera
Artículo siguienteMaduro llama a clases
- Advertisment -