Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/11 Km por la Salud Mental recorrieron en el Páramo El Tama

Deportes
11 Km por la Salud Mental recorrieron en el Páramo El Tama

miércoles 4 diciembre, 2024

11 Km por la Salud Mental recorrieron en el Páramo El Tama

Luego de 5 años de ausencia, este domingo 24 de noviembre volvió para quedarse la décima segunda edición de la Caminata por la Salud Mental en homenaje al profesor Víctor Julio Manchego realizada con más de 120 participantes entre ellos grupos familiares de amigos y atletas.

Entre los hermosos paisajes y en pleno contacto con la naturaleza del Parque Nacional El Tama, los participantes recorrieron 11 kilómetros desde el sector Pabellón de Rubio hasta la Finca El Delirio en el municipio Rafael Urdaneta, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso sancocho.

El contacto con la naturaleza, la hermandad, y la solidaridad se mostraron en medio del camino que la mañana de este domingo mostró su mejor rostro.

Una hora con 32 minutos aproximadamente fue el tiempo en el que el señor Adel Sanabria se tomó para ser el primero en pisar la meta en la Finca El Delirio.

Rodolfo Barón, uno de los organizadores del evento comentó que todos los noviembre de cada año se dan cita en Rubio para realizar este evento que fue este año renace para el agrado de todas los grupos de atletas, aficionados a las caminatas.

La actividad según destacó Barón sirve para la distracción y el disfrute familiar ya el camino posee espectaculares paisajes y lugares para admirar.

View this post on Instagram

A post shared by Diario La Nación – Venezuela (@lanacionweb)

Agradeció a los dueños de la Finca El Delirio por el acogimiento dentro de sus instalaciones. “En esta edición agregamos un kilómetro más que iban desde la Casa del Guardaparques El Delirio hasta una empinada cuesta de un kilómetro donde se podía observar por ambos costados el pueblo de Colombia Ragonvalia.

Por su parte, Arlex Villamizar propietario de la Finca El Delirio destacó que su patrocinio está orientado a impulsar las actividades deportivas en niños, niñas, adolescentes, adultos mayores para el bienestar físico y mental.

“Recibimos a todos los participantes de esta caminata en nuestra finca para brindarles un espacio lleno de naturaleza. Deseamos fortalecer el turismo en nuestro municipio”.

Destacados

Pretendían enviar por encomienda cuatro envoltorios de droga ocultos en sábanas

Ildemaro Pacheco

Vengo a la entrevista para “Oficial de cumplimiento” (y II)

Captan a delincuente intentando ingresar a vivienda en el sector Las Flores de San Juan de Colón

Irán presenta un plan de paz que Trump califica de «significativo» pero no «lo suficientemente bueno»

Recoba: “Es el mejor partido que hemos jugado”

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros