Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/12 tachirenses en la Preselección Venezolana de Fútbol PC

Deportes
12 tachirenses en la Preselección Venezolana de Fútbol PC

lunes 7 julio, 2025

12 tachirenses en la Preselección Venezolana de Fútbol PC

El estado Táchira se consolida como un semillero de talento para el Fútbol PC (Parálisis Cerebral) venezolano. Un total de doce jugadores de la selección regional han sido convocados al primer módulo de concentración de las preselecciones nacionales, tanto juveniles como adultas, que se preparan para afrontar los desafíos internacionales de la Copa América en Uruguay y los Juegos Parapanamericanos en Santiago de Chile, ambos previstos para finales de este año.

Esta significativa convocatoria subraya el esfuerzo y dedicación de los atletas tachirenses en esta disciplina adaptada. Los doce deportistas que buscarán un lugar en el combinado nacional son: Felipe Quintana, Marlon Bello, José Ledesma, José Herrera, Frankoby Hevia, Gian Lovissi, Saúl Pernía, Yeffezon Pernía, Edwin Rangel, Yonfer Zamora, Pedro Betancourt y Roberth Chacón.

El módulo de concentración, que contará con la participación de 44 jugadores de ocho estados del país, representa una oportunidad crucial para estos atletas de demostrar sus habilidades y ganarse un cupo para representar a Venezuela en las citas continentales. La Federación Venezolana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FEVEDE-PC) ha reiterado su compromiso y trabajo arduo para garantizar la presencia y el óptimo desempeño de la selección venezolana en cada evento internacional, reafirmando el apoyo al desarrollo y visibilidad del deporte adaptado en el país.

La Copa América de Fútbol PC, a celebrarse en octubre en Uruguay, y los Juegos Parapanamericanos, que tendrán lugar en noviembre en Santiago de Chile, son plataformas fundamentales para el crecimiento y reconocimiento de estos atletas. La expectativa es alta para ver el desempeño de la delegación venezolana y, en particular, el aporte de estos doce talentos tachirenses.

Destacados

Exigen fe de vida de colombianos tras situación irregular en el Rodeo I

Ven incongruente aumento del peaje con vías hacia la frontera «llenas de huecos»

Dólar en La Parada este 10A

Despejado el puente Atanasio Girardot este 10A

Trump asegura que aliados de la OTAN «no entienden nada» sin que se les presione

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros