viernes 22 enero, 2021
InicioDeportes300 jugadores se unen a Ibrahimovic en su batalla contra FIFA 21

300 jugadores se unen a Ibrahimovic en su batalla contra FIFA 21

2.712 views

Hace algunos días, el delantero sueco del Milán publicó en redes sociales varios tuits cuestionando el uso de su nombre e imagen en el videojuego FIFA 21 sin su permiso a lo que 300 jugadores se han unido su reclamo.

Zlatan Ibrahimovic escribió “¿Quién ha dado permiso para usar mi nombre y mi cara?”, dijo en una cadena de tuits, refiriéndose a su presencia en FIFA 21 y dijo que comenzaría una batalla por los derechos de su imagen.

Ahora, Mino Raiola, uno de los representantes de futbolistas más conocidos, ha asegurado que unos 300 jugadores están dispuestos a secundar a ‘Ibra´ en su investigación, con la que pretenden llegar hasta las últimas consecuencias.

Entre los jugadores que se han sumado a Zlatan está Gareth Bale, futbolista del Real Madrid cedido al Tottenham por una temporada, y alrededor de 300 peticiones de jugadores.

Vamos a ir hasta el final, si es necesario, contra FIFA y FifPro y todos los que vendan derechos que no tienen”, declaró Raiola a medios británicos.

Denuncian que FIFA y FifPro se están beneficiando de los derechos que EA Sports ha comprado, pero venden derechos que no tienen.

- Advertisment -