Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/500 atletas en la 5 y 10K de Andinos Runners

Deportes
500 atletas en la 5 y 10K de Andinos Runners

sábado 11 noviembre, 2023

El tachirense Dídimo Sánchez y la cucuteña Yajaira Rubio saldrán en busca del segundo título en fila. A las 7 de la mañana se dará la largada frente al Cuerpo de Bomberos en la avenida 19 de Abril y llegada allí mismo


Homero Duarte Corona

El éxito de la primera edición de la carrera 5 y 10K de, organizada por el club de atletismo Andino Runner, llevó a Niko Ruiz, cabeza visible del evento y demás integrantes a organizar la edición número dos, que se disputará este domingo a partir de las 7 de la mañana con salida y llegada frente al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en la avenida 19 de Abril.

Un universo de 500 atletas en las dos ramas, estarán acomodados en la raya de partida, pertenecientes a las categorías Libre y Master A, B y C y silla de ruedas, para todos como un solo, devorar los 5 y 10 kilómetros, en un evento que promete grandes emociones.

Quienes formen parte de la carrera 5K irán del Cuerpo de Bomberos hasta la panadería Gran Avenida y regresan hasta la antigua redoma de Loma de Pío y finalizar en el mismo sitio de salida; la 10K saldrá de los Bomberos, irá a Cotatur, semáforo panadería Gran Avenida, ES Lago España, conjunto residencial Paramillo, farmacia Saas, antiguo Casino, contenedor de reciclaje, semáforo Policlínica Táchira y Cuerpo de Bomberos.

Foto/Cortesía- Ruta de LACAR 2023, con salida y llegada en el Cuerpo de Bomberos.

La organización ha previsto zonas de hidratación a lo largo de la carrera, además que contará con la colaboración de los cuerpos de seguridad del estado, concretamente Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y servicio de paramédicos.

En la parte competitiva, los ojos de los aficionados que se den cita a presenciar el evento atlético estarán puesto en los vigentes campeones de la carrera, el tachirenses Dídimo Sánchez, uno de los grandes fondistas de Venezuela y el concierto suramericano y la cucuteña Yajaira Ruiz, quienes irán en busca de reeditar sus respectivos títulos.

Foto/Cortesía-Las franelas que portarán cada uno de los atletas participantes.

Los campeones de la categoría Élite masculino y femenino recibirán como premio 250 dólares en efectivo cada uno y si baten el récord se les entregará 50 dólares adicionales. Todos los participantes recibirán su respectiva medalla.

Medios de comunicación, tanto hablados, escritos y televisivos, además de medios digitales estarán cubriendo metro a metro las incidencias de la 5K que es recreativa y la 10K que es competitiva, aunque los 500 atletas, todos como uno solo vivirán esta fiesta, única en su estilo en Venezuela.

Destacados

Bancamiga y Mastercard presentan la primera “Passion Card” de Venezuela

Sindicatos esperan acuerdo para aumento de salario y no de bonos

Fratta: “El sábado nuestro trabajo dará frutos”

Más de 20 viviendas sin electricidad en El Palotal por transformador averiado

Así se vivió segundo lapso de operatividad en el puente

Medianálisis fortalece la prevención del acoso sexual laboral con talleres en tres estados del país

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros