miércoles 17 agosto, 2022
InicioDeportesA ganar para mantener viva la ilusión

A ganar para mantener viva la ilusión

191 views

Puede haber un mañana, pero para ello, el Deportivo Táchira F.C. deberá ganar esta tarde en Pueblo Nuevo a Estudiantes de Mérida F.C.

El partido corresponderá a la última jornada de la Fase Final de la Liga Futve 2021, en la cual se definirán los dos clasificados para el partido definitorio el 11 de diciembre, en el estadio Olímpico de la UCV.

El Aurinegro marcha tercero en la tabla; deberá vencer a los académicos y esperar resultados de los otros dos compromisos de la fecha.

Hay diversos escenarios factibles, aunque en todos, Táchira está obligado en sumar completo ante los emeritenses.

Para inscribir su nombre en la final, deberá esperar una caída de Caracas F.C. ante C.D. Lara o de Monagas S.C. frente a Deportivo La Guaira.

Si el batallón cordial supera por dos o más goles de diferencia en Pueblo Nuevo, le bastará incluso, un empate de Monagas S.C. contra los litoralenses.

Otra posibilidad, es vencer por cualquier marcador a Estudiantes y que capitalinos y monaguenses, igualen en sus respectivos duelos.

De modo que la ilusión sigue intacta. Solo restan 90 minutos para que el cuadro de casa pueda colocar su nombre en la final de la temporada 2021.

Para esta tarde, el cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano tendrá la baja de David Zalzman, quien se recupera de una elongación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Además, Francisco Flores se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Yeferson Velasco cumplirá una fecha de sanción, tras ser expulsado en la jornada anterior.

Por contraparte, Juan Colina, Carlos Vivas, Lucas Gómez y Maurice Cova retornan a la convocatoria del conjunto atigrado.

Así las cosas, Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Edson Tortolero, Lucas Gómez, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Juan Colina, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Anthony Uribe, José Luis Granados, Carlos Calzadilla y Nelson Hernández, son los 21 elegidos para defender la amarilla y negra en el compromiso de hoy.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Mérida F.C.

Día: Domingo 05-12-21.

Hora: 5:30 PM.

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Árbitros asistentes: Carlos López (Aragua), Migdalia Rodríguez (Carabobo), Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio: “Pueblo Nuevo”, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Liga Futve 2021, Hexagonal Final “A”, Jornada 10.

Daniel Suárez

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario