domingo 22 mayo, 2022
InicioDeportesA tomar ventaja en historial contra Zamora

A tomar ventaja en historial contra Zamora

216 views

Un partido de alto calibre será el que se jugará este domingo a las 11 de la mañana en Pueblo Nuevo, entre Deportivo Táchira F.C. y Zamora F.C.

Por la fecha 8 de la Liga FUTVE 2022, la escuadra cordial recibirá a un complicado rival con el cual tiene paridad en sus enfrentamientos.

Además de la pugna que mantienen en la parte alta de la clasificación, andinos y llaneros acumulan números similares en su historial.

Tachirenses y barineses se han enfrentado en 46 ocasiones, con 16 triunfos para cada equipo y 14 empates.

Los números reflejan un equilibrio total. Cada equipo promedia el 44,9 por ciento de los puntos disputados.

En cuanto a las dianas, el amarillo y negro suma 48 a favor y 49 en contra.

Esto quiere decir, que tiene 1,04 goles anotados por partido y 1,06 recibidos por encuentro.

La última vez que se enfrentaron, fue en el Templo Sagrado, el pasado 15 de octubre de 2021, por la fecha 27 del grupo Occidental de la Liga FUTVE.

Con un aurinegro ya clasificado al Hexagonal “A”, la tropa cordial recibió a los blanquinegros con un equipo alternativo y cayó 1-2 en la noche sancristobalense.

Edson Tortolero al 54’, había adelantado a los locales, pero Mauricio Márquez al 77’ y Luis Peña al 78’, dieron vuelta al resultado.

La meta para este domingo por parte de los dirigidos por Alex Pallarés, es sumar completo y mantenerse en las ubicaciones cimeras de la clasificación.

Daniel Suárez. 

- Advertisment -
Encartado Publicitario