viernes 14 mayo, 2021
InicioDeportesAcuña, Galvis y Sandoval en noche de jonrones

Acuña, Galvis y Sandoval en noche de jonrones

95 views

En noche de jonrones, el bateo criollo se exhibió en la jornada del día jueves para contribuir en parte al triunfo de sus respectivos equipos, en la tercera semana de Grandes Ligas.

Ronald Acuña sigue mostrando su poder y despachó el séptimo jonrón de la campaña en el triunfo de los Bravos de Atlanta frente a Marlins de Miami, 7×6. Acuña se convierte en el líder de jonrones, aumentando su average a .442. Le acompañó en ese triunfo Pablo Sandoval, de 1-1, carrera anotada, carrera impulsada y su tercer jonrón de la campaña. Ender Inciarte despachó jonrón, impulsada y anotada, Eire Adrianza 1-1, carrera anotada, mientras que por los perdedores, Jesús Aguilar de 5-1.

Padres de San Diego superó a Piratas de Pittsburgh 8×3. Tucupita Marcano de 4-1, carrera impulsada. Marineros de Seattle, en el primer compromiso de una doble jornada venció a Orioles de Baltimore 4×2. Anthony Santander, 3-0; Freddy Galvis 2-0, un boleto. En el segundo compromiso repitió Seattle, 2×1. Santander 2-0, un boleto; Freddy Galvis 3-1, carrera impulsada, anotada y jonrón.

Diamondbacks de Arizona superó a Nacionales de Washington 11×6. Eduardo Escobar 5-2, carrera impulsada, dos anotadas, un boleto y despachó su quinto jonrón de la campaña; Asdrúbal Cabrera 6-0.

Vigilantes de Texas dominaron a Rays de Tampa Bays 6×4. Azulejos de Toronto cayó ante Reales de Kansas City 7×5. Salvador Pérez 4-0 y un ponche. Atléticos de Oakland es el conjunto que se asoma con buen futuro en su división, se impuso a Tigres de Detroit 8×4. Wilson Ramos de 4-0, en el equipo ganador, Elvis Andrus 3-1, carrera anotada, impulsada, un boleto y un ponche; Yusmeiro Petit lanzó un tercio de inning, propinando un ponche. Finalmente, los Dodgers de Los Ángeles siguen en racha y vencieron a Rockies de Colorado 7×5.

La temporada ha sido productiva para los peloteros criollos. Ronald Acuña asume el liderato de jonrones y bateo, escoltado por Wilson Ramos con media docena de jonrones. Yusmeiro Petit, en plan de relevista, tiene tres triunfos; Eduardo Rodríguez, de Medias Rojas de Boston, ya tiene par de victorias. Quédate en Casa. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -