Deportes
Alianza de campeones en fútbol sala
lunes 28 septiembre, 2026


Dos escuelas deportivas unieron sus atletas con los mejores resultados en el torneo Municipal Vacacional de Fútbol Sala
Norma Pérez
Una fórmula ganadora la de Renacer Colinence y Élite Rubio FC, pues esta alianza deportiva les permitió alzarse con varios títulos de campeones durante el Torneo Municipal Vacacional de Fútbol Sala, que tuvo como escenario el polideportivo Víctor Maldonado, en Rubio.
En esta gala deportiva participaron catorce escuelas y clubes del municipio Junín, que se disputaron los primeros lugares en el encuentro, que recién culmina y donde se demostró el talento de los niños y jóvenes en esta disciplina.
Jesús Mora, director de la escuela de futsal Renacer Colinence, se mostró satisfecho con los resultados, pues sus jugadores tuvieron una sobresaliente actuación en la cancha.
“Para nosotros fue una gran experiencia, pues hicimos historia en este torneo, donde compartimos a través de una alianza deportiva con la academia Élite Rubio FC. Nuestros niños se coronaron campeones en la categoría sub 11, después de la tanda de penales; en la categoría sub trece, ganamos el subcampeonato”.
Manifestó su sentimiento de gratitud al profesor Wilmer Rubio de la academia Élite y a su cuerpo técnico, a los padres y representantes y sobre todos a los pequeños atletas.
“Agradecemos la oportunidad que brindaron por segunda vez de realizar esta alianza, lo que permitió que ocupáramos los primeros lugares entres tantas escuelas deportivas. También damos gracias al Padre celestial”.
Extendió su mensaje de felicitación a los niños Yonehider Parada, Luis García, Yendreifer Martínez, Julio Martínez Ivierth Villamizar y Luis Pulido. También a todo el equipo técnico y de logística de Renacer Colinence.
“Muchas gracias y mil bendiciones al comité organizador, a los cuerpos técnicos y a los árbitros de nuestro municipio Junín por tan excelente torneo. Nos vamos felices y a la espera de continuar avanzando en este hermoso deporte como es el fútbol sala”.
escuela de fútbol sala Renacer Colinence y la academia Élite Rubio FC, participaron en el torneo municipal vacacional, que se llevó a efecto en el polideportivo Víctor Maldonado, en Rubio.
Destacados













