domingo 26 junio, 2022
InicioDeportesAndroni Giocattoli Sidermec en podio provisional del campeonato italiano por equipos

Androni Giocattoli Sidermec en podio provisional del campeonato italiano por equipos

51 views

El equipo del Team Mánager Gianni Savio es segundo con 664 puntos, superado por el UAE Emirates con 818 unidades.


Por Homero Duarte Corona 

Restando dos pruebas para el final del Campeonato Italiano por Equipos, modalidad de Ciclismo: el Giro de Veneto y el Veneto Classic, el Androni Giocattoli Sidermec es segundo en el podio, escolta del UAE, el Team World Tour, doble coronado del Tour de France, con el campeón Tadej Pogacar a la cabeza.

En la última carrera-la Coppa Agostini, cerca de Milán, en la ciudad de Lissone- el equipo dirigido por Gianni Savio fue protagonista con el novel Mattia Bais, quien fue décimo, mientras que el primer puesto fue para el Kasako Alexes Litsemko, segunda posición para Matteo Trentin, campeón de Europa y subcampeón del mudo 2020 y el noveno el excampeón del mundo Alejandro Valverde.

Con la sumatoria de puntos alcanzados por Mattia Bais, Simone Ravanelli y Jhonatan Restrepo, el Androni Giocattoli Sidermec es segundo de manera provisional en esta justa por equipos del Campeonato Italiano.

El laureado equipo del UAE Emirates es primero con 818 puntos, segundo lugar para Androni Giocattoli Sidermec con 664, tercera casilla para Trek-Segafredo 640, cuarto para Bahrain-Victorious 608, quinto Eolo-Kometa 498, sexto Bardiani-CSF 488 y séptimo Vini Zabú 122.

El gran objetivo de Gianni Savio es terminar el Campeonato Italiano en el podio, que lo ideal sería el primer lugar, no obstante tiene al frente a uno de los mejores equipos de la actualidad en el mundo, caso el UAE Emirates, con una ventaja importante sobre su más inmediato perseguidor.

Restan sólo dos pruebas, de gran exigencia, que obliga a los equipos inmiscuidos en el podio en este momento a echar el resto con tal de finalizar en un podio muy envidiado por cualquier equipo en el planeta.

- Advertisment -
Encartado Publicitario