InicioDeportesAndroni Giocattoli Sidermec primer equipo profesional en campeonato italiano

Androni Giocattoli Sidermec primer equipo profesional en campeonato italiano

142 views

Luego de tres pruebas, el equipo de Gianni Savio saca la cara por su país.


Por Homero Duarte Corona

En medio de las adversidades el Team Mánager Gianni Savio y su equipo el Androni Giocattoli Sidermec empieza a mostrarse en territorio europeo, algo que se a hecho norma en este combinado trotamundos en cualquier rincón del planeta.

La no invitación al Giro de Italia, derecho ganado por méritos, producto de una desfachatez de la organización del magno evento itálico, cayó como una cachetada para Savio y sus dirigidos; sin embargo el equipo ha venido sacando su casta y honestidad para estar otra vez en los lugares cimeros, donde están los grandes.

Disputadas tres pruebas del campeonato italiano, el Androni Giocattoli Sidermec es segundo en la clasificación general, escolta del líder World Tour Trek-Segrafedo, convirtiéndose en el primer equipo rentado de su país, sin duda un gran aliciente para la familia de este conjunto que tiene un nombre bien ganado en el mundo del deporte de las bielas.

«Estamos orgullosos de este resultado-sentenció Savio- y nuestra actividad seguirá en este mes con la participación en Italia y Austria en el Tour de Alps, aunado al Tour de Turkey”.

Lamentablemente no podremos efectuar la doble actividad que estaba prevista, porque son canceladas, producto del covid-19, concretamente las carreras francesas Paris Camenmbert y el Tour de Jura.

"

Recordó Savio que siempre que hemos ido a Francia no hemos tenido suerte, pues nuestro embalador Matteo Malucelli-muy conocido por la afición tachirense por el triunfo en la primera etapa del Giro Andino 2021-estuvo involucrado en una caída y no pudo disputar el sprint.

Vienen otras pruebas importantes en el futuro inmediato del Androni Giocattoli Sidermec, donde de nuevo el equipo italiano estará haciendo honor de equipo con mucha vergüenza deportiva, siempre honrando la carrera.

- Advertisment -