miércoles 27 octubre, 2021
InicioDeportesAndroni Giocattoli Sidermec se muestra en Giro de Lombardía

Androni Giocattoli Sidermec se muestra en Giro de Lombardía

30 views

La carrera fue ganada por Tadej Pogacar, campeón del Tour de Francia. El equipo de Savio subió al podio para recibir el Trofeo Treedom.

El protagonismo del equipo Androni Giocattoli Sidermec, bajo la batuta del Team Mánager Gianni Savio, siempre está latente en cualquier carrera donde hace acto de presencia, para ganarse el respeto de los rivales que enfrenta.

Recién la divisa italiana formó parte del gran pelotón en el Giro de Lombardía, ganado nada menos que por Tadej Pogacar-campeón del Tour de Francia 2021-, una de las clásicas más importantes del ciclismo mundial.

En Bergamo, final de la carrera, hizo acto de presencia una gran cantidad de aficionados, amantes del buen ciclismo, máxime cuando los actores eran corredores de primer nivel en el contexto universal.

Para destacar, lo hecho por el equipo Androni Giocattoli Sidermec, que como es costumbre en todas las carreras donde participa, esta vez no fue la excepción y de nuevo uno de sus corredores, Mattia Bais, se metió en una larga escapada de más de 150 kilómetros en un pequeño grupo de diez corredores y, pese al esfuerzo, logró terminar la carrera.

Según declaración de Gianni Savio, fue una carrera muy dura, que se debe enfrentar con inteligencia y decisión, no cometer errores, de allí que sus dirigidos tuvieron los arrestos suficientes para cruzar la meta.

Como premio al esfuerzo, el Team Mánager Gianni Savio y su equipo subieron al podio y recibieron el Trofeo Treedom.

En el último trimestre, ya en la recta final de una exigente temporada y el equipo Androni Giocattoli Sidermec no baja la guardia, codeándose con los mejores del mundo, sin flaquear nunca, por el contrario, “siempre honrando la carrera”, frase que inmortalizó Gianni Savio en cualquier rincón del planeta donde hacen acto de presencia sus ciclistas. (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -