domingo 26 junio, 2022
InicioDeportesAndroni Giocattoli Sidermec subcampeón nacional por equipos en Italia

Androni Giocattoli Sidermec subcampeón nacional por equipos en Italia

73 views

El conjunto dirigido por el Team Mánager Gianni Savio escoltó al campeón UAE Emirates donde milita Tadej Pogacar, rey del Tour de Francia 2021.


Por Homero Duarte Corona

De nuevo el equipo Androni Giocattoli  Sidermec, bajo la batuta del Team Mánager Gianni Savio se muestra entre los mejores de la temporada 2021 del ciclismo de ruta en Italia, un honroso subtítulo, escolta del campeón UAE Emirates, la divisa World Tour, donde milita el actual rey del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar.

Esta semana la Liga de Ciclismo Profesional Italiana oficializó la clasificación final del campeonato de la nación azzurri que comenzó a gestarse desde febrero con el Trofeo Laigueglia y concluyó con la Veneto Classic de este mes.

Un total de 22 pruebas a lo largo de nueve meses para dejar en los primeros siete puestos a los siguientes conjuntos:

1. UAE Emirates 898 tos
2. Androni Giocattoli Sidermec 709
3. Tres-Segafredo 640
4. Bahrain-Victorious 608
5. Solo-Kometa 526
6. Bardiani- CSF 621
7. Vini Zabú- Brado 140
La emoción de Gianni Savio no se hizo esperar, en declaraciones a los medios de Italia y el mundo sentenció: “Me alegro con todos los integrantes del equipo. Para nosotros es un verdadero orgullo alcanzar el subcampeonato Italia, siendo superados solo por un rival del talante de UAE Emirates, considerado uno de los mejores equipos del mundo en los últimos años”.
De cara la temporada 2022, Savio espera una campaña igual o superior a la que recién concluye, que seguramente comenzará con la Vuelta al Táchira en Bicicleta programa del 9 al 16 de enero con la presencia de por lo menos 150 corredores de una decena de naciones invitadas juntos a los mejores equipos anfitriones.
- Advertisment -
Encartado Publicitario