miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Deportes Anibal Sánchez afina el brazo y derrota a Arizona

Anibal Sánchez afina el brazo y derrota a Arizona

48 views

Anibal Sánchez, lanzador de los Nacionales de Washington, ha podido reponerse de un mal inicio de temporada, y en importante jornada dominical, guio a su equipo a un importante triunfo de 15 x 5 ante Diamondbacks de Arizona.

El venezolano trabajó seis episodios, permitió seis imparables, par de carreras, abanicó a tres bateadores y aceptó un jonrón, para obtener su tercer triunfo al hilo, contando con el respaldo ofensivo de sus compañeros.

Rojos de Cincinnati sometieron a Vigilantes de Texas 11×3. Asdrubal Cabrera 3-0, Rougned Odor 4-0, mientras que José Peraza ligó de 3-1 con carrera anotada y dos impulsadas, Eugenio Suárez de 5-0. Medias Rojas de Boston siguen en ascenso, se impusieron a Orioles de Baltimore, 8×6. Renato Núñez de 5-0.

Tampa Bay descuenta ventaja de los Yanquis de Nueva York, y derrotan a los Angelinos de Los Angeles 6×5. Avisail García conectó de 3-1, con carrera impulsada. Indios de Cleveland sometieron a Tigres de Detroit 8×0. Cardenales de San Luis ganaron a Mets de Nueva York 4×3, en compromiso donde el venezolano Wilmer Font trabajó tres episodios sin permitir sencillos, otorgando un boleto y propinando trio de ponches. Carlos Martínez de 3-0.

Felipe Vásquez trabajó uno y un tercio para acreditarse el juego salvado, y proteger la victoria de los Piratas de Pittsburgh ante Marlins de Miami 5×4. Yanquis de Nueva York apalearon a Medias Blancas de Chicago 10×3 y siguen en el primer lugar, División Este de la Liga Americana. Gleyber Torres de 2-0, tres anotadas, tres boletos y un ponche, Yolmer Sánchez 4-0.

Domingo productivo para el jardinero de los Bravos de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña, conectando de 5-4, para impulsar dos carreras, anotar cuatro, su jonrón 16, y su equipo derrotó a Filis de Filadelfia 15×1. Padres de San Diego, en noche de batazos, se impuso a los Rockies de Colorado 14×13, mientras que Marineros de Seattle superaron a Atléticos de Oakland 6×3.

Tren Thorton derrochó clase, trabajó seis y dos tercios, con seis imparables, trío de boleto y siete abanicados para conducir a los Azulejos de Toronto a una victoria de 12×0. Contó con el apoyo de los relevistas; Justin Shafer y Joe Biagini. Freddy Galvis de 5-3, tres impulsadas, una anotada y su jonrón diez de la temporada, mientras que Robinson Chirinos, receptor de los satelitales, 3-1, un boleto y dos ponches.

Reales de Kansas City detuvieron la racha de los Mellizos de Minnesota y ganaron 8×6. La derrota se le anota al venezolano Martín Pérez, durante seis y dos tercios en los que permitió, seis imparables, cinco carreras, otorgó un boleto, abanico a siete bateadores. Marwin González 4-1, carrera anotada y Ehire Adrianza 4-0, carrera anotada. Cerveceros venció a Gigantes de San Francisco 5×3, Dodgers a Cachorros de Chicago, 3×2.

Al finalizar la semana, la tabla de posiciones en la Liga Americana con Yanquis de Nueva York ocupando el primer lugar en la División Este con 43-27, sacando medio juego de diferencia a Tampa Bay, en la División Central, Mellizos de Minnesota 47-23, con diez juego sobre Indios de Cleveland 10, en la División Oeste, Astros de Houston 48-24, escoltados por Vigilantes de Texas 38-33 a nueve juegos y medios. Liga Nacional, División este, Bravos de Atlanta 42-30, con dos juegos y medio sobre Filis de Filadelfia 39-32, en la División Central, Cerveceros de Milwaukee, sacando un juego de diferencia a Cachorros de Chicago 39-32, y en la División Oeste, Dodgers de Los Angeles, 48-24, superando a Rockies de Colorado por diez juegos y medio.

 Gustavo Carrrillo

- Advertisment -