Agradecido y contento por haber debutado en la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2021, vistiendo la elástica del Aurinegro, un club que le ha brindado absoluta hospitalidad, se siente Anthony Uribe.
Desde su llegada al plantel cordial, el “Matatán” ha destacado la receptividad y apoyo recibidos por todo el grupo, factores que trascendieron al gramado de Pueblo Nuevo el pasado jueves, cuando debutó frente a Rosario Central.
“En cancha me sentí como si llevara jugando con el equipo seis meses, me gustó bastante y es muy importante para mí; espero mantener la cohesión de grupo del primer día”, indicó.
El guaireño reveló que los cordiales saltarán el jueves al “Gigante de Arroyito”, mentalizados en superar el 2-2 logrado en el duelo de ida.
“Estamos convencidos que podemos lograr algo importante en Argentina, todos vamos a remar hacia la misma dirección para lograr el objetivo”, puntualizó.
A criterio del atigrado, es clave que la plantilla comandada por Juan Domingo Tolisano, mantenga ante los rosarinos el mismo temple, determinación y actitud exhibidas en San Cristóbal.
“Tenemos que jugar de tú a tú con el equipo que tengamos al frente, si lo hacemos en casa, también lo podemos hacer por fuera”, comentó.
Uribe enfatizó que el carrusel Aurinegro cuenta con los jugadores y las capacidades para ser el vencedor de la llave.
“El equipo tiene la capacidad, la fortaleza y la intención de buscar el partido desde el primer minuto”, sentenció.
Maylin Duarte