Con anhelo, expectativa e ilusión, espera Anthony Uribe el día que salte a la cancha luciendo la elástica del plantel más emblemático de Venezuela.
Desde que se incorporó al grupo comandado por el timonel Juan Domingo Tolisano, el “Matatán” ha aprovechado al máximo cada jornada de entrenamiento, acoplándose rápidamente a los exigentes trabajos y disfrutando de la unión y camaradería habituales en el camerino cordial.
El delantero guaireño guarda un gran deseo por defender los colores amarillo y negro.
“Ya tengo todas las ganas del mundo de ponerme esta camiseta, sudarla, para darle grandes alegrías a la afición y la institución”, indicó.
Uribe comentó que competir con jugadores que poseen gran calidad humana y profesional será un verdadero reto.
Además de sorprendido, confesó estar muy agradecido y contento con la hospitalidad y amabilidad recibida desde que se integró a la oncena tachirense.
“Son sensaciones diversas las que me genera estar en el club con mayor peso histórico del país, el equipo con más envergadura. Muy contento con esta oportunidad, con el trato tan ameno y amable que me han dado”, señaló.
Enfatizó que ser parte de la plantilla atigrada es una oportunidad única en su carrera, por lo que está dispuesto a entregarlo todo dentro y fuera de la cancha a favor del Aurinegro.
“Este es un equipo con una hinchada increíble y altamente exigente, que les gusta que el equipo pelee siempre en cualquier frente. Quiero entregar lo mejor en cada partido, dejar la piel, luchar por esta camiseta”, sentenció.
FICHA TÉCNICA:
Nombres: Anthony Chelin.
Apellidos: Uribe Francia.
Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1990.
Edad: 30 años.
Último equipo: Águilas Doradas (Colombia)
Posición: Delantero.
Altura: 1,81 cms.
Pierna hábil: Derecha.
Trayectoria: Caracas F.C. (2014), Atlético Venezuela C.F. (2015), Zamora F.C. (2017), Águilas Doradas F.C. (2019).
Maylin Duarte