Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Araque: “Es una satisfacción hermosa continuar en el Aurinegro”

Deportes
Araque: “Es una satisfacción hermosa continuar en el Aurinegro”

miércoles 7 octubre, 2026

Araque: “Es una satisfacción hermosa continuar en el Aurinegro”

San Cristóbal, 06 de octubre de 2026 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Este lunes el Deportivo Táchira F.C. anunció la renovación de Alejandro Araque, quien seguirá defendiendo los colores del Más Grande hasta diciembre de 2027.

Tras cuatro años de continuos triunfos, el guardameta suma dos estrellas, con 78 partidos jugados, 30 arcos en cero y cerca de siete mil minutos, números que quiere seguir ampliando.

En sus primeras impresiones luego de haber extendido su vínculo, Araque reveló que es muy satisfactorio continuar en una institución tan arraigada en el corazón de la hinchada como lo es el amarillo y negro.

“Bastante contento por esta renovación, han sido cuatro años de muchos éxitos donde levanté dos títulos y para mi es una satisfacción hermosa seguir aquí”, indicó.

El cuidavallas refirió que se siente muy a gusto en San Cristóbal y reiteró que en el club atigrado se refleja una familiaridad y unión, no solo en el área deportiva, sino también en todos los departamentos que integran la institución.

Además, Araque reiteró que su familia también está feliz en la ciudad cordial, donde nació su hija menor, mientras que el mayor de igual manera se forma en las categorías menores de Táchira desempeñándose como portero.

“Mi familia se siente muy bien en San Cristóbal donde estamos todos radicados; mi hija menor nació aquí, el segundo estudia y el mayor juega en la academia de Táchira, todos siempre me dicen que están contentos de vivir aquí”, señaló.

Aprovechó para decir que en el tramo final de la temporada el grupo está enfocado en conquistar los objetivos para celebrar en diciembre, la obtención de un nuevo título, para felicidad de toda la familia aurinegra.

“Sé que este año será de muchos éxitos y con la ayuda de Dios vamos a conquistar la estrella número 12 que tanto anhelamos y que necesita la ciudad y el pueblo tachirense”, concluyó.

Daniel Suárez

Destacados

Aduana de San Antonio cuenta con nuevo gerente

Afectado Apartaderos por chispas y explosiones en cuerdas de alta tensión

Vías anegadas en Cúcuta por aguacero

Araque: “Es una satisfacción hermosa continuar en el Aurinegro”

Cuatro muertos en hechos viales

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros