Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Argentina y España se citan por un boleto a los cuartos

Deportes
Argentina y España se citan por un boleto a los cuartos

miércoles 28 julio, 2021

Saitama, Japón  (AFP) Varios gigantes del fútbol olímpico como España, Argentina, México, Francia o Alemania están en peligro y podrían marcharse a casa este miércoles si no ganan, tras la disputa de la tercera jornada de la fase inicial del torneo masculino de Tokio-2020.

El vigente campeón Brasil, si bien aún no aseguró su boleto a la segunda fase, parece el más cómodo para sellar su pasaporte, dado que necesita apenas un empate frente al rival más débil y ya eliminado, Arabia Saudita.

Antes de la vibrante jornada de definición, ningún equipo tiene garantizado seguir con vida y solo 8 de los 16 seleccionados en liza lo lograrán. Los dos partidos de cada llave se disputarán a la misma hora, para evitar especulaciones con los resultados.

Por el grupo A, para no depender de nadie, México necesita un triunfo ante Sudáfrica, en Sapporo (11h30 GMT), mientras que en Yokohama, Francia y Japón arman otro partido de alto voltaje que puede incidir en el futuro de los mexicanos.

Por ahora, Japón lidera el cuadro con seis puntos, le sigue en la tabla con tres unidades México y Francia, mientras que Sudáfrica cierra la llave con 0.

En el Grupo B, donde todos suman 3 unidades, Honduras se juega el pase ante Corea del Sur, en Yokohama (08h30 GMT), en duelo de una zona muy pareja en lo que todo puede pasar y también incidirá lo que ocurra en el Rumania-Nueva Zelanda, que se disputará a la misma hora en Sapporo.

Por otra parte, Argentina y España chocan por un boleto a cuartos en Saitama, por el grupo C, en el que también influirá el resultado del Australia-Egipto que se juega a la misma hora (11h00 GMT) en Miyagi.

Los españoles lideran con 4 unidades, seguidos por los australianos y argentinos que tienen 3, mientras que los egipcios, aún con chances de avanzar, cierran con 1 punto.  

Por la zona D, Brasil ira a sellar el pase ante la eliminada Arabia Saudita, en Saitama (08h00 GMT). En Miyagi, Alemania, con 3 puntos, se juega la vida ante una Costa de Marfil que suma 4 unidades y a la que le vale un empate para dejar afuera a la Mannschaft.

“En el último partido vamos por una victoria que nos asegure el primer puesto”, afirmó el atacante auriverde Gabriel Martinelli, confiado de estar en cuartos, donde se podrían enfrentar a España o Argentina.

Destacados

No cesan los trasbordos de emergencia binacional

Dólar en La Parada este 23Sept

En Guárico protestan contra plan de racionamiento eléctrico de hasta 12 horas

Cotejo.info desmiente a la gobernadora de Bolívar: la Troncal 10 se derrumba desde 2017, no solo por las lluvias

Leones y Águilas harán pretemporada en el Metropolitano

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros