Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Así visten los protagonistas de la Vuelta al Táchira en las carreteras

Deportes
Así visten los protagonistas de la Vuelta al Táchira en las carreteras

domingo 16 enero, 2022

Los maillots en cada una de las categorías son parte de los elementos que visten al gusano multicolor; cada líder es el más querido del público y cada uno de ellos es identificado dentro del lote de la carrera.
Según el marco legal de toda competencia los líderes deben tener el identificativo que los distinga del resto de los competidores, además de ser un premio parcial que llevan con orgullo.
Desde que se crearon las camisetas de líder en el Tour de Francia, especialmente la de lunares rojos, para enaltecer la marca de un patrocinador, ésta se ha convertido en un artículo de distinción y prestigio en toda carrera de ciclismo en algunas subcategorías.
Esta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta no será la excepción para que el colorido de las camisetas haga su presencia, es así como el líder de la clasificación general vestirá de amarillo intenso y fuerte como el oro, que represente el valor, jerarquía y fortaleza, jersey patrocinado por el Ministerio de Juventud y Deporte, uno de los principales sponsors del giro andino.
El atleta que sume más puntos vestirá el tradicional color rojo penetrante, símbolo de fuerza y pasión de esta clasificación que al frente tendrá a Fénix, comerciante tachirense que apoya el deporte de las bielas en el Táchira.
El tour tachirense se ha caracterizado en el mundo entero por ser una carrera para escaladores es así como el mejor escarabajo vestirá de verde botella, chemise auspiciada por Concafé, el principal productor de café en el estado Táchira y que durante años ha dado su apoyo y amor al ciclismo.
El Gobernador del estado Táchira auspiciará la camiseta del más rápido de la carrera y él vestirá de azul eléctrico sinónimo de velocidad, pero también de inteligencia muy necesaria para administrar sus energías en cada uno de los pasos intermedios.
La maglia rosa en el Giro de Italia viste al líder en general, en el giro andino la rosada es para la categoría de los más jóvenes ésta es presentada por el alcalde del municipio capital, San Cristóbal, Silfredo Zambrano.
El jersey de puntos rojos es originario del Tour de Francia, representado en la grande de América para el mejor tachirense, ésta es beneficiada por el Instituto Nacional de Deportes.
Finalmente encontramos la última, pero no menos importante, la camiseta de la combatividad también de lunares con la diferencia que son azulados, financiada por 9 – Vit Mutivitaminico.
Gustavo Uzcátegui Rosales

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros