miércoles 20 enero, 2021
InicioDeportesAsociación de Natación prepara proceso de elecciones para febrero

Asociación de Natación prepara proceso de elecciones para febrero

126 views

La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Táchira abre el proceso electoral para la escogencia de sus nuevas autoridades, cumpliendo con los reglamentos que ordenan la Ley del Deporte y la Federación de Natación.

Este proceso, de llenarse todos los requisitos que exige la ley, podría cumplirse en el mes de febrero, concretamente el día 27, con una serie de actores que serán invitados a avalar con su presencia esta actividad.

Yimmy Caicedo, presidente del organismo rector del deporte de las piletas en la región, suministró la información, destacando que se da apertura al proceso electoral, convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Deportes Acuáticos, que tiene como finalidad la escogencia de las nuevas autoridades: Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor, para el periodo 2021-24.

Para este proceso, señala, se convoca y se invita a participar a delegadas y delegados de los clubes asociados y solventes, con mandato en los estatutos, en su art.18, por lo que la actual Junta Directiva decidió convocar a una Asamblea General Extraordinaria y se ha escogido como fecha el sábado 27 de febrero, a las 9 de la mañana, en el auditorio del Instituto Tachirense del Deporte, en Pueblo Nuevo.

En esa oportunidad, entre otros puntos, se tendrá en agenda: Presentación del informe de gestión y el balance de resultados de la Junta Directiva.En el punto 2, elección de la Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor, para el periodo 2021-2024, dando de esta manera cumplimiento a los arts. 18 y 48 de los estatutos de la Adadet, y los arts. 2, 44 y 47 de la Ley Orgánica del Deporte.

Señala Caicedo que la asamblea en referencia se ajustará a los protocolos de bioseguridad, manteniendo la distancia entre los asistentes, toma de temperatura y el uso de tapaboca. Finalmente, señaló que los delegados de los clubes deben presentar sus credenciales, firmadas por el presidente y director general del club respectivo. ¡Quédate en casa! (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -