viernes 30 julio, 2021
InicioDeportes"Astro-Boy" conectó grand slam y Houston derrotó a Minnesota

«Astro-Boy» conectó grand slam y Houston derrotó a Minnesota

252 views
El rendimiento de José Altuve no se detiene. En cada presentación de «Astro-Boy» en la caja de bateadores, como los magos de las comiquitas, voltea el sombrero y saca una sorpresa para ofrecer al público.
Ocurrió el martes en el compromiso de Medias Rojas de Boston ante Vigilantes de Texas conjunto que se encuentra ocupando el último lugar en la División del Oeste de la Liga Americana a catorce juegos y medio del líder, Atléticos de Oakland, pero sigue dando guerra.
Con el juego 3×2 a favor de Texas, le correspondió el turno al venezolano encontrando las bases congestionadas. Sobre el siguiente lanzamiento del relevista Evans hace contacto y saca la bola del parque para barrer las bases y dejar en el terreno a sus rivales 6×3.
Altuve conectó en la semana un jonrón con un swing que provocó muchos comentarios de la crítica especializada reconociendo la calidad de este pelotero con el madero. En el compromiso ligó de 5-2, carrera anotada, cuatro impulsadas y su decimotercer batazo de circuito completo.
Mets de Nueva York siguen su rivalidad con Cachorros de Chicago logrando una victoria de 3×2, mientras que Nacionales de Washington dominaron a Piratas de Pittsburgh 2×1, Medias Blancas de Chicago frenaron a Tampa Bay 3×0, Indios de Cleveland a Orioles de Baltimore 7×2.
Yanquisde Nueva York ganaron el duelo a los Azulejos de Toronto y se impusieron con pizarra de 6×5 con buen trabajo del abridor y relevistas controlando el poder de Vladimir Guerrero, líder en jonrones de  ambas ligas. Perdió en trabajo de relevo el venezolano Anthony Castro recibiendo en un tercio de inning que lanzó, par de sencillos, dos carreras y ponchó un bateador.

Foto: AFP—— Eduardo Rodríguez no ha podido sacudirse el fantasma de las derrotas. Se estacionó en cinco triunfos.

Eduardo Rodríguez lanzador de extraordinaria actuación en la temporada 2019, no ha corrido con igual suerte en la 21. Inició la campaña ganando los cinco compromisos en igual número de presentaciones pero llegaron las derrotas y no ha vuelto a conocer el triunfo. El criollo ganó en esa oportunidad 19 compromisos y apareció en la lista de los aspirantes a ganar el Cy Young.
Ganó Boston10x8  y salió sin decisión en labor de cuatro tramos, seis hits, cuatro carreras y dos ponches. Rojos de Cincinnati ganaron 2×1 a Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit por segundo día consecutivo a Reales de Kansas City 4×3. Miguel Cabrera de 4-2 con carrera impulsada y anotada, Cardenales de San Luis a Marlkins de Miami 2×1, Jesús Aguilar de 3-2.
Luis Torrens conectó de 4-2, impulsada y dos anotadas con el séptimo jonrón de la temporada, en el triunfo de los Marineros de Seattle frente a Mellizos de Minnesota 10×0. Luis Arráez de 4-1 y elevó su promedio a 274. Rockies de Colorado dieron cuenta de los Padres de San Diego 8×4, Atléticos de Oakland a Angelinos de Los Ángeles 6×4, Gigantes de San Francisco a Diamondbacks de Arizona 9×8 y Dodgers de Los Ángeles a Filis de Fildeldia 8×6, con derrota para el venezolano Ranger Suárez. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -