Aún no se cierra el acuerdo por Griezmann, el Atleti exige más dinero

124
El delantero francés Antoine Griezmann celebra un gol del Atlético de Madrid sobre Valencia, en partido de la liga española jugado el 24 de abril de 2019 en la capital española. AFP/Archivos / GABRIEL BOUYS

Tras el supuesto cierre del fichaje del francés al Barcelona, el Atlético de Madrid considera que los 120MM de euros de su cláusula de recisión no son suficientes. El club colchonero alega que el trato se cerró antes de reducción de 80MM el 1 de julio. En marzo, el presidente del Atleti dijo que habría consecuencias por el acuerdo del jugador.

El comunicado oficial del club Atlético de Madrid reza: «El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros.»

Continúa la comunicación diciendo que «También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.»

«El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos,» finaliza el texto.