La selección Táchira de kickingball playa categoría juvenil estará del 19 al 22 de junio disputando el IV campeonato nacional de la disciplina en el estado Monagas.
La delegación tachirense la conforman Jazmín Peña (p), Roxany Vivas (c), Yipsy Sanabria (p), Sofia López (ss), Belladara Castañeda (2b), Britany Roa (3b), Maoly Ramirez (Cf), Jaily Ortegon (1b), Emily Varela (sf), Nazare Pérez (sf), Mariangel Ramirez (p), Arianna Zambrano (1b), Iris Rivera (2b), Marley Moncada (3b) y Sofia Vasquez (2b); los encargados en dirigirlas son Mariana Castro, Rakey Paredes, Vicente de Clemente y Raúl Zambrano.
En busca del cupo
El IV Campeonato Nacional de Kickingball se jugará en el complejo deportivo de playa de la ciudad sede Maturín, y será clasificatoria para los Juegos Nacionales Juveniles del 2024.
Táchira luchara con otras 16 delegaciones de todo el país en busca de los ocho cupos que otorgará este campeonato nacional de playa en el oriente del país.
Bendiciones para la delegación
Antes de comenzar el largo viaje que atraviesa el país, las jugadoras y cuerpo técnico del Táchira realizaron una misa de acción de gracias en la iglesia del Santísimo Salvador con el padre Gustavo Roa y aprovecharon para ser bendecidas junto con los nuevos uniformes del equipo con los que representaran los colores aurinegros del estado.
Gean Carlos Méndez