El mediocampista ofensivo aurinegro, Esli García, forma parte de la convocatoria realizada por el técnico nacional Sub-23, Amleto Bonacorso, para preparar los duelos amistosos previstos ante Brasil y Bolivia.
Los jugadores vinotintos comenzarán de esta manera el proceso de integración con miras al Preolímpico Sudamericano que se realizará en Colombia el año próximo, el cual otorgará boletos para Tokio-2020.
Venezuela se medirá el jueves 10 de octubre, en un emocionante encuentro, ante la selección de Brasil en territorio carioca, el cual se escenificará en el estadio Dos Aflitos en Recife.
Posteriormente, el domingo 15 del mismo mes, la vinotinto Sub-23 recibirá en Caracas a la oncena nacional de Bolivia, en el Estadio Olímpico de la UCV.
El destacado mediocampista aurinegro, oriundo de la población de Araure, estado Portuguesa, ha sido tomado en cuenta por el técnico Bonacorso por su destacada actuación en la plantilla profesional del Deportivo Táchira F.C., en el semestre actual, donde ha sido uno de los pilares del conjunto atigrado que lidera el Torneo Clausura-2019.
De esta manera, la institución aurinegra sigue aportando talentosos jugadores a las diferentes selecciones nacionales, destacando que los colores amarillo y negro siguen presentes en el fútbol venezolano y en el sentir de un pueblo que siempre es de primera.