jueves 13 agosto, 2020
Inicio Deportes Avanzan trabajos de maquillaje en el estadio Metropolitano

Avanzan trabajos de maquillaje en el estadio Metropolitano

170 views

Trabajadores al servicio del Grupo JHS, unidos a personeros de la Asociación de Béisbol, en la semana que acaba de finalizar, cumplieron un intenso trabajo, continuando la recuperación de las áreas del estadio Metropolitano, deterioradas por inmigrantes que recibieron alojamiento en esta instalación.

Juan Alberto Martínez, presidente de la asociación que rige la disciplina en nuestro estado, suministró la información, destacando que el Grupo JHS, que tiene en comodato varios escenarios de la región, asume con responsabilidad esta labor y ha aportado recursos económicos para que se adelanten los trabajos necesarios y darle nueva vida al diamante de Pueblo Nuevo.

En esa semana de trabajo se terminaron de reacondicionar los portones, cubrimiento de los espacios que abrieron en las paredes para sacar por allí algunas pertenencias del estado, al no contar con la seguridad adecuada.

Señala Martínez que las cosas marchan por buen camino. Se realizan trabajos de limpieza y se reponen algunos murales de peloteros colocados durante la construcción del escenario de la pelota caliente, que con mucho entusiasmo van a tratar de recuperarlo.

Un punto importante, señala el dirigente de la pelota en la región, es que “vamos a tratar de eliminar al estadio como un botadero de basura, en el que lo habían convertido, y colocar rejas de acceso que impidan el paso de vehículos en horas que no se realice ninguna actividad en el diamante.

Para la Asociación de Béisbol que preside Marilyn Pineda, es importante esta tarea que se desarrolla, porque es una de sus obligaciones, velar por el mantenimiento de las instalaciones donde se juega este deporte, solicitando en forma insistente el apoyo de los organismos correspondientes y, en este caso, han logrado la receptividad por parte del Grupo JHS, que con toda seguridad va a continuar aportando lo necesario para que el estadio Metropolitano recupere sus atractivos.

Aprovechan la cuarentena para dedicar el tiempo necesario y tratar de ponerlo al día para que, al momento en que ya se pueda controlar la pandemia, los deportes, en todas sus disciplinas, puedan retornar al escenario a cumplir con la programación en lo que resta de año. Gustavo Carrillo

- Advertisment -