Deportes
Azulejos de Toronto cortan racha de los Marlins
miércoles 12 agosto, 2020
Gustavo Carrillo
El derecho venezolano Eliezer Hernández no pudo controlar el poder ofensivo de los Azulejos de Toronto conjunto que derrotó a los Marlins de Miami con pizarra de 5×4 en la jornada del martes de Grandes Ligas.
Hernández trabajó cinco y un tercio, permitió tres carreras, abanico cinco bateadores. Francisco Cervelli conectó de 4-1 con anotada tres impulsadas y su tercer jonrón de la campaña mientras que Jesús Aguilar de 3-0.
Rojos de Cincinnati vencieron a Reales de Kansas City 6×5, Yanquis de Nueva York se impusieron a Bravos de Atlanta 9×6, Orioles de Baltimore ganaron a Filis de Filadelfia 10×9, Renato Núñez de 4-3, anotada, dos impulsadas y boleto.
Cachorros de Chicago dominaron a Indios de Cleveland 7×1, Medias Blancas de Chicago a Tigres de Detroit 8×4. Harold Castro de 4-1 con carrera impulsada, Miguel Cabrera de 4-0. Nacionales de Washington derrotaron a Mets de Nueva York 2×1.
Martín Pérez sufrió su segunda derrota de la campaña al caer Medias Rojas de Boston frente a Tampa Bay 8×2. El lanzador venezolano permitió dos carreras en cinco y dos tercios, abanicó cinco bateadores y otorgó par de boletos.
Manny Piña conectó de 4-2, dos anotadas, y tres impulsadas con su tercer jonrón de la temporada para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo de 6×4 ante Mellizos de Minnesota. Por los perdedores, Marwin González y Luis Arraez de 3-0.
Rockies de Colorado vencieron a Cascabeles de Arizona 8×7, Vigilantes de Texas sometieron a Marineros de Seattle 4×2, Gigantes de San Francisco a los Astros de Houston 7×6. Wilmer Flores de 5-1,carrera impulsada, dos anotadas y su cuarto jonrón de la campaña, mientras que por los perdedores, José Altuve de 4-1, con anotada.
Angelinos de Anaheim blanquean a los Atléticos de Oakland 6×0, mientras que Padres de San Diego dieron cuenta de los Dodgers de Los Angeles 6×2. En una temporada que contempla solo 60 juegos en la ronda clasificatoria, los numeritos que se producen arriman a sus dueños a seguir cerca de los récords de siempre. (GC)