Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Barcelona y un derbi catalán para alcanzar el podio liguero

Deportes
Barcelona y un derbi catalán para alcanzar el podio liguero

viernes 11 febrero, 2022

El Barcelona visita el domingo al Espanyol en el derbi catalán de la 24ª jornada de LaLiga en busca de tres puntos que podrían meterle en el podio del campeonato español, que lidera el Real Madrid.
El equipo azulgrana, cuarto clasificado a 15 puntos de los merengues, podría alcanzar el tercer puesto en caso de victoria, siempre que el Betis (3º) tropiece en casa del colista Levante (20º).
Los hombres de Xavi Hernández llegan a este encuentro animados tras su contundente victoria sobre el Atlético de Madrid 4-2 del domingo pasado y la buena imagen dada sobre el césped del Camp Nou.
“Ha sido un partido muy completo del equipo, necesitábamos una victoria así ante un equipo ‘grande’, también la afición”, afirmaba tras el encuentro el entrenador barcelonista.
Sexto en la tabla clasificatoria hace tan solo tres jornadas, el Barcelona ha remontado hasta meterse en puestos de Champions y aspirar a meterse en el podio liguero.
El Barça aspira ante el Espanyol (13º) a sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico y seguir armándose de moral antes de recibir en una semana al Nápoles en la Liga Europa.

– Pendiente de Benzema –

En la punta de la clasificación, el Real Madrid visita al complicado Villarreal (6º) tras imponerse al Granada 1-0 el pasado fin de semana.
Los blancos visitan a los hombres de Unai Emery con la duda de su goleador Karim Benzema, que sigue reponiéndose de una lesión muscular.
Carlo Ancelotti probablemente no arriesgará con el máximo goleador del campeonato liguero a apenas unos días de visitar al Paris Saint-Germain el martes en la ida de octavos de la Champions.
Por detrás, el Sevilla (2º) abre la jornada el viernes recibiendo al Elche (14º), que quiere seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.
El Sevilla, que el jueves recibe al Dinamo de Zagreb en la Europa League, busca una victoria en Liga, tras sus últimos tres empates, que le han hecho perder puntos en su persecución al Real Madrid.
El Betis, uno de los equipos más en forma de la competición que el miércoles dio un paso hacia la final de Copa del Rey al ganar 2-1 al Rayo Vallecano en la ida de semis, visita a un necesitado Levante.
El Betis se perfila como gran favorito ante un equipo que solo ha ganado un partido en 23 jornadas de campeonato.
AFP

Destacados

#Análisis: El despertar agroindustrial de Venezuela: de la capacidad instalada a la potencia exportadora

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India en lo que va de junio

Seis horas para sellar un pasaporte por apagones

Innovación que trasciende: Austin Piñate detalla las soluciones de iluminación Hammer en Maracaibo

Más pesos por el plástico en recicladoras de La Parada

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros