Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Béisbol inaugura torneo Apertura-2020

Deportes
Béisbol inaugura torneo Apertura-2020

jueves 6 febrero, 2020

Veintiséis compromisos se disputarán este fin de semana, en el inicio del torneo de béisbol Clausura, programación correspondiente a la Asociación de Béisbol, trabajando en el desarrollo del semillero en este deporte.


Gustavo Carrillo

Marilyn Pineda, presidenta de la asociación que rige la disciplina en la región suministró la información, destacando que la pelota en el Táchira se juega bajo la modalidad del Apertura y Clausura, y así poder sacar los equipos que tendrán la responsabilidad de representar los colores amarillo y negro en los eventos que programa la Federación.

En la temporada que se inicia este fin de semana, se van a disputar un total de 26 encuentros, teniendo como escenarios el estadio Táchira, Blanca de Orozco en la Unidad Vecinal, Demócrata Sport Club, Leonardo Alarcón y Tulio Hernández en Rubio, Campo Municipal de Colón y Campo Alí Ramírez Roa, en Cordero.

La jornada para el día viernes, Campo del Demócrata Sport Club, 2 p.m. Semillitas, Cachorros Vs Piratas, 3:15 Preparatorio, Bandidos Vs Dragones. Estadio Táchira, 2 p.m., Preinfantil, Astros A Vs Astros B; 4 p.m., Preparatorio, Astros Vs Halcones.

Jornada sabatina, Estadio de la Unidad Vecinal, 9 a.m. Preinfantil, Rangers Vs Latino; 11 a.m. Infantil, Halcones Vs Latino; 1 p.m. semillitas, Halcones Vs Latinos, mientras que en el Campo del Demócrata Sport Club, 9 a.m., Preparatorio, Bandidos Vs Halcones; 11 a.m., Semillitas, Piratas del Demócrata Vs Gigantes.

Estadio Táchira de La Concordia, 9 a.m., Prejúnior, Gigantes Vs Osos; 11 a.m., Prejúnior, Cardenales Vs Cordero; 1 p.m., AA, Halcones Vs Cordero; 3 p.m., AAA Cafetaleros Vs Transportes Unidos, mientras que en el estadio Leonardo Alarcón, 9 a.m., Prejúnior, Rubio Vs Tigres de Colón; 11 a.m., en AA., Rubio Vs Centro Latino y a la 1 de la tarde, en Triple A, Rubio recibirá la visita de Cafetaleros.

Diez compromisos se disputarán en la jornada del día domingo. Estadio Tulio Hernández, categoría Semillitas, Fundaben Vs Osos; 10 p.m., en preparatorio, Fundabem Vs Osos y a las 12 del mediodía, en la categoría Infantil, Fundabem enfrentará a Osos.

La jornada para el estadio de Colón, 9 de la mañana, en Preparatorio, Tigres enfrentará a Dragones; 11 a.m., en Preinfantil, Tigres Vs Delfines; 1 p.m., Infantil, Tigres Vs Bandidos del Demócrata Sport Club. Finalmente, en el campo Alí Ramírez Roa, 9 a.m., categoría Semillitas, Cordero Vs Ángeles; 10 y 15, en Preparatorio, Cordero recibirá la visita de Ángeles; 12 del día, Preinfantil, Cordero Vs Astros A, y a las 2 de la tarde, Infantil, Cordero Vs Astros.

De acuerdo a las condiciones del torneo Clausura, los equipos que se ubiquen en el primer lugar luego del calendario clasificatorio, jugarán la copa estadal contra los ganadores del torneo Apertura.

Marilyn Pineda señala que pese a los contratiempos que se presentan por la crisis que atraviesa el país, se ha podido salir adelante con las actividades de la disciplina, contando con el apoyo de padres y representantes.

Considera que la temporada 2020 se presenta por demás exigente, encontrando en el calendario las eliminatorias para el béisbol de los Juegos Deportivos Nacionales, ahora programados para el mes de abril. (GC)          

        

Destacados

Dólar en La Parada este 26Sept

Venezuela desbloquea más de 60 dominios de internet y mantiene veto a 166, según ONG

El Team colombiano Sistecredito con seis ciclistas para la Vuelta a Venezuela 2026

Eddy Merckx: “Los corredores participan en 80 carreras al año, yo hacía entre 130 y 150”

Muere venezolano en Bucaramanga, Colombia, por una bala perdida

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros