Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Benzema pide salir del Al-Ittihad

Deportes
Benzema pide salir del Al-Ittihad

miércoles 24 enero, 2024

Riad, Arabia Saudita – AFP El delantero francés Karim Benzema, que se siente bajo “presión” en el Al-Ittihad, pidió salir “temporalmente” del club, que le ha propuesto una cesión a otro equipo del campeonato saudita, informó una fuente próxima a la entidad este martes a la AFP.

La opción de jugar en otro club saudita fue rechazada por el francés, que se siente “incapaz de dar lo mejor de sí mismo en el Al-Ittihad debido a la presión”, explicó la misma fuente, añadiendo que al futbolista le gustaría jugar como cedido en Europa.

Preguntado por la AFP, el entorno del delantero, con contrato hasta 2026, no ha respondido a estas informaciones.

El antiguo jugador del Real Madrid, de 36 años, está en el centro de las críticas por su bajo rendimiento en su nuevo club. Estuvo de vacaciones más de tres semanas, desactivando su cuenta Instagram, seguida por 76 millones de personas. Volvió a Yeda el jueves con 17 días de retraso.

El viernes tuvo lugar una reunión “acalorada” sobre el futuro del Balón de Oro 2022, entre el consejo de administración del club, el técnico Marcelo Gallardo y Benzema, señaló esta fuente.

Desde su regreso el jueves, el delantero se entrena “solo” y no viajó con sus compañeros a Dubai para una concentración por “razones disciplinarias”.

Esta temporada Benzema ha marcado nueve goles y ha ofrecido cinco pases decisivos, lejos de su antiguo compañero Cristiano Ronaldo, 20 dianas y 9 asistencias con Al-Nassr.

El Al-Ittihad, 7º de la Saudi Pro League luego de tres derrotas consecutivas, es el equipo que ha encajado más goles en el campeonato y que menos ha marcado de los cuatro equipos que están en manos del Fondo de inversión pública (FIP).

La reanudación del campeonato está prevista el 7 de febrero.

Buena cara muestra la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira

Frontera

Lesiones de Piel de 30 tachirenses fueron canalizadas y atendidas por la Misión Venezuela Mujer en Clínica Popular

Regional

Emergencia por incendio ameritó intervención de Bomberos Cúcuta y Villa del Rosario

Frontera

Destacados

¿Con qué cantidad de dinero en efectivo se puede cruzar frontera sin temor a que sea decomisado?

Venezuela apoya la energía nuclear para usos pacíficos y denuncia el uso militar de EE.UU.

Onda tropical número 35 atraviesa el país

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros