domingo 25 julio, 2021
InicioDeportesEl venezolano Omar Morales consigue importante victoria

El venezolano Omar Morales consigue importante victoria

823 views

El criollo consiguió su primera victoria dentro de la división y se afianza como uno de los favoritos para seguir escalando posiciones dentro del ranking


El venezolano Omar Morales venció a Shane Young de Nueva Zelanda en su pelea de peso pluma durante el evento UFC 260 en Las Vegas, Nevada, este sábado 27 de marzo.

El caraqueño de 35 años demostró estar muy cómodo en el peso y dominó la pelea de principio a fin y las tarjetas así lo confirmaron, quedando en 30-27 al finalizar el combate.

El venezolano Omar Morales, superó este sábado por la noche de principio a fin, al neozelandés Shane Young, por decisión unánime 30-27.

Morales controló cada movimiento de Young, marcando cada uno de los pasos y llevando la pelea de manera inteligente a lo que había planificado. Desde el comienzo se vio muy cómodo dentro del octágono, con la energía que lo caracteriza y conectando golpes de forma muy efectiva, explica un análisis de Meridiano.

«The Venezuelan Figther» defendió cada uno de los derribos de Shane, que trató de acortar distancia, pero Morales no se lo permitió; conectando muy buenos jab, mantuvo el ritmo a su favor, también utilizó uno de los recursos que tanto le gustan, como son las patadas bajas y altas en contra de la humanidad del joven peleador neozelandés.
El primer round fue muy parejo, ambos peleadores se estaban midiendo, pero de igual forma Omar pudo llevarse el round gracias a su defensa y los golpes que pudo conectar. A partir del segundo round todo fue de parte del venezolano, que demostró la calidad que tiene y presionó para poder llevarse la victoria, ya en el tercero Shane salió con todo para poder ganar el combate, pero no fue posible gracias a la gran técnica y los golpes del venezolano, que cada vez hacían más daño.
Antes de la pelea Morales dijo para el programa Se Habla Deporte: «Nada que haga Young me va  a sorprender, lo tengo bien estudiado, cada uno de sus movimientos y técnicas». Y así lo demostró en el combate de este sábado.

Foto/cortesía

«Para ustedes, gracias por el apoyo» exclamó Morales.
Su récord sigue aumentando consiguiendo la cuarta victoria y apenas con una derrota en los últimos cuatro enfrentamientos.
RZ con información de Meridiano
- Advertisment -