miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Deportes Bravos de Atlanta aseguran cupo a la postemporada

Bravos de Atlanta aseguran cupo a la postemporada

54 views
Los Bravos de Atlanta derrotaron a Marlins de Miami con pizarra de 11×1 y aseguraron cupo para la postemporada que se pondrá en marcha el próximo martes, de acuerdo al calendario entregado por la MLB.
Atlanta domina la División Este de la Liga Nacional con registro de 33-32. En el compromiso Ronald Acuña conectó de 5-1 con carrera anotada mientras que por los perdedores Jesús Aguilar de 3-2 con boleto y Miguel Rojas 4-0.
Nacionales de Washington derrotaron por partida doble a los Filis de Filadelfia 5×1 y 8×7, Asdrubal Cabrera de 3-1 con impulsada y anotada. Cerveceros de Milwaukee dieron cuenta de los Rojos de Cincinnati 3×2 y Cachorros de Chicago cayeron ante Piratas de Pittsburgh 3×2.
Yanquis de Nueva York le pisan los talones a Tampa Bays en la División Este de la  Liga Americana y se impusieron a Blue Jays de Toronto 11×1 con extraordinaria labor monticular de Gerrit Cole en siete episodios sin permitir carreras, tolerado un imparable y abanicando a siete bateadores.
Cole llegó a los Yanquis de Nueva York procedente de los Astros de Houston en un contrato de 324 millones de dólares por nueve años. Su trabajo en la ronda eliminatoria de la presente campaña la cumple siete victorias, tres derrotas, 2.84 de efectividad, 94 ponches en 73 episodios.
Indios de Cleveland aventajaron a Medias Blancas de Chicago 5×3. César Hernández de 3-1, impulsada, dos anotadas, dos boletos y su tercer jonrón de la campaña. Mets de Nueva York frenaron a Tampa Bay 5×2. Robinson Chirinos de 2-1 y boleto, Gigantes de San Francisco superaron a Rockies de Colorado 5×2, Dodgers de Los Ángeles a los Atléticos de Oakland 7×2.
El venezolano Renato Núñez conectó su jonrón 12 de la campaña, impulsó una y anotó una en la derrota de los Orioles de Baltimore frente Medias Rojas Boston 8×3. Mellizos de Minnesota  sometieron a Tigres de Detroit 5×4,  Miguel Cabrera 5-2 con carrera impulsada, Víctor Reyes 4-1 con dos anotadas, Angelinos de Anaheim 4, Padres 2, Astros de Houston 6, Marineros de Seattle 1. José Altuve de 5-0 y bajó su promedio a 215.
Se juegan los últimos compromisos de la ronda eliminatoria en una temporada que ha sido difícil pero que se ha podido desarrollar superando los contratiempos que se han presentado. De una campaña de 163 compromisos en la 2020 se redujo a 60 por la presencia de la terrible pandemia que azota la humanidad.
De acuerdo al programa de la MLB, las series de división se pondrán en marcha el próximo martes y se estima que finalicen el 5 de octubre. Tentativamente las series se jugarán de la siguiente manera; en la Liga Nacional; Dodgers de Los Ángeles Vs Cerveceros de Milwaukee, Bravos de Atlanta ante Rojos de Cincinnati, Cachorros de Chicago contra Marlins de Miami y Padres de San Diego enfrentarán a Cardenales de San Luis.
La Liga Americana tendrá su siguiente serie con Azulejos de Toronto rivalizando ante Rays de Tampa Bay,  Medias Blancas de Chicago contra Indios de Cleveland, Atléticos de Oakland ante Astros de Houston y Mellizos de Minnesota enfrentando a Yanquis de Nueva York.  La Serie Mundial se jugará a partir del 20 de octubre hasta el 28. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -