Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Bravos de Margarita en la cima

Deportes
Bravos de Margarita en la cima

miércoles 17 diciembre, 2025

Bravos de Margarita en la cima

  En una semana corta en la ronda eliminatoria del Béisbol Profesional, los Bravos de Margarita lograron buenos resultados para amanecer el día lunes en el inicio de la penúltima semana de eliminación como los líderes de la competencia.

En la semana se jugó desde el día miércoles y no todos los equipos entraron en acción por lo que la tabla de posiciones no registra mayor movimiento. por lo que el calendario preocupa a los equipos que se ubican fuera de la clasificación.

La semana se puso en marcha con triunfo de los Tiburones de La Guaira frente a Tigres de Aragua 11×4, Navegantes del Magallanes aplastó  Leones del Caracas 10×3 y Cardenales de Lara superó a Caribes de   Anzoátegui 6×4, mientras que el día jueves, Caribes derrotó  Cardenales, Águilas del Zulia a Leones del Caracas y Tigres de Aragua a Bravos de Margarita 8×5.

Se cierra la novena semana de la ronda eliminatoria el día domingo y en esa  trayecto se anotaron 187 carreras. Tiburones de La Guaira derrotó a .Bravos de Margarita 9×8, Caribes de Anzoátegui a Tigres de Aragua 4×3, Águilas del Zulia  a Navegantes del Magallanes 4×3, Cardenales de Lara a Leones del Caracas 14×5. 

Entrando a la décima emana la tabla de posiciones presenta en la primera casilla a Bravos de Margarita con 27-21, Caribes de Anzoátegui 24-22, Cardenales de Lara 25-23, Águilas del Zulia 24-23, Tigres de Aragua 24-25, Tiburones de La Guaira 23-25, Navegantes del Magallanes 22-25 y Leones del Caracas 21-26.

En cuanto a los numeritos, Gorkys Hernández es el líder bate con 372 de average, Hildemaro Vargas de los Cardenales de Lara 365, Jhadier Areinamo de los Tiburones de La Guaira 324. En carreras impulsadas Wilson García, Bravos de Margarita 46, Jhadier Areinamo 43 y Balbino Fuenmayor 41.

 En el departamento de jonron de Balbino Fuenmayor ocupa la primera casilla con 14 batazos de circuito completo, Jhadir Areinamo, jugador fuera del roster de los Tiburones de La Guaira 13 y Wilson García 12 y  Herlis Rodríguez  líder en bases estafadas con 15.

La décima semana de la ronda eliminatoria se puso en marcha la noche del martes jugando Caribes de Anzoátegui  ante Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira ante Tigres de Aragua y Águilas del Zulia frente a Cardenales de Lara.  Este miércoles a partir de las 7 de la noche, Caribes de Anzoátegui visita a Cardenales de Lara en Barquisimeto, Tigres de Aragua enfrenta a Navegantes del Magallanes en Valencia y Tiburones de La ante Bravos de Margarita. (Gustavo Carrillo)

Destacados

Evitan que motocicleta fuera consumida por el fuego en San Antonio

Táchira entre los estados más económicos del país, pero con una pobreza multidimensional alta

Magisterio de Barinas exige al Ejecutivo Nacional salario de 600 dólares

Seis meses sin actividad canchas deportivas del Parque Quinimarí

Así transcurre la dinámica en frontera este 4M

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros