sábado 3 diciembre, 2022
InicioDeportesCantera aurinegra sigue imbatible

Cantera aurinegra sigue imbatible

433 views

Los más grandes de la cantera Aurinegra, lograron una jornada perfecta en la cancha sintética de la UCAT, al vencer a las oncenas de F.A. El Vigía F.C.

La Sub-18, Sub-19 y Sub-20, sacaron toda la artillería para hacer respetar la casa y así poder sumar tres puntos importantes, que los ubica en los puestos de honor de sus respectivos grupos.

El conjunto Sub-18 ganó 7-1; Álvaro Buitrago, quien aportó una diana al minuto 86, resaltó lo importante que significa esta victoria para todo el equipo, que sigue concentrado en seguir sumando celebraciones.

“Contento, gracias a Dios por permitirnos ganar este partido, por sumar tres puntos más para el equipo, vamos a seguir trabajando para mantenernos en la senda de los triunfos”, expresó.

Por otra parte, tras un encuentro cerrado y de alto calibre, la tropa Sub-19 ganó por la mínima diferencia y el cordial Brayan Varela, quien fue el más destacado del partido, ofreció un balance de este compromiso.

“Lo importante fue que ganamos los tres puntos, sabemos que hay muchas cosas por corregir y nos mantenemos haciendo las cosas bien”, sostuvo.

La plantilla Sub-20 cerró la jornada sabatina en la UCAT y con un juego muy superior al mostrado por el rival, logró la victoria con un contundente 3-1 donde el oriental Deivid Tegues marcó un doblete de lujo.

“Felices por conseguir la victoria en casa, un resultado que nos compromete a seguir haciendo las cosas bien y les aseguro que se vienen cosas muy buenas para la cantera”, señaló.

Para la fecha seis de la Liga FUTVE Junior 2022, los de amarillo y negro se medirán ante Trujillanos F.C., este sábado 7 de mayo y el enfoque está en obtener óptimos resultados, tanto de visitante como de local.

Julio Enrique Rangel

- Advertisment -
Encartado Publicitario