viernes 30 septiembre, 2022
InicioDeportesCanteranos sumaron fuera de casa

Canteranos sumaron fuera de casa

198 views

Las escuadras Sub-15, Sub-16 y Sub-17 del Deportivo Táchira F.C. sumaron de visitantes, en la tercera fecha de la Liga FUTVE Junior 2022.

En la cancha “12 de Febrero” de Táriba, la labor sostenida por los cordiales fue destacable para totalizar un empate y par de lauros ante sus pares de Real Frontera S.C.

Sub-15: Insistente

El deseo de los aurinegros de abrir el marcador fue evidente desde el inicio del cotejo, no obstante, no fue posible mover el marcador.

La insistencia, esfuerzo y temple para quedarse con la victoria, también se prolongó en la etapa complementaria, pero no se tradujo en goles. Así las cosas, la oncena Sub-15 sumó un punto valioso de visitante, para totalizar cuatro puntos en dos choques.

Deportivo Táchira F.C.: Heinner Colmenares, Carlos Verenzuela, Lionel Bautista, Luis Bonilla (Gustavo Larrazábal, 54’), Kostantino Frangias, Carlos Cárdenas (Ángelo Medina, 76’), Adoni Vito (Jorge Duarte, 41’), Ransés García (Juan Sanguino, 76’), Samuel Pérez, Santiago Villamizar, Manuel Sánchez. DT: Eros Mantilla.

Sub-16: Inclemente

Decididos a lograr el segundo lauro de la competición con el mismo poderío ofensivo demostrado en el 7-0 de la jornada anterior, el batallón atigrado enfrentó el duelo de visitante.

Aunque el cuadro local fue el primero en abrir el marcador, al 11’ mediante Alberto Salas, los tachirenses igualaron las acciones tres minutos más tarde, gracias al tanto conseguido por Santiago Moreno.

Con la paridad en la pizarra, los de amarillo y negro se volcaron al ataque. Al 19’ Carlos Colmenares logró el tanto de la ventaja.

Mientras que al 40’ y 42’, Gustavo Lozano y Ángel Patiño, respectivamente, se encargaron de ampliar el marcador.

En la etapa complementaria el cuadro andino se mantuvo mordaz en ataque. Al 46’ Gustavo Lozano repitió en el marcador.

Al 60’ Santiago Moreno hizo lo propio para irse de doblete. Apenas dos minutos más tarde, Lozano logró su hat-trick.

El 1-8 que le otorgó el contundente triunfo a los dirigidos por el estratega Carlos Ramírez, llegó al 71’ mediante Luis Carrero. Con absoluta eficacia, los juveniles alcanzan puntaje perfecto en sus dos presentaciones.

Deportivo Táchira F.C.: Santiago Hernández (Santiago Velasco, 75’), Wilder Wilches, Jhoandri Durán (Ángel Soublett, 60’), Manuel Roa (Johanson Carvajal, 68’), Luis Carrero, Carlos Colmenares, Gustavo Lozano, Santiago Moreno (Anthony Mendoza, 60’), Dreyber Muñoz, Yerson Chacón, Ángel Patiño (Denison Castilla, 68’). DT: Carlos Ramírez.

Sub-17: Aguerrida

La plantilla Sub-17, cerró con broche de oro la jornada sabatina en Táriba, al ganar 1-2.

Jean Bustos estrenó la pizarra a favor de los cordiales al 16’ y la segunda diana llegó a través de Marcos Gálviz al minuto 37.

Las acciones de peligro cordiales continuaron en el complemento. Sin embargo, al 65’ la oncena de casa descontó, pero los aurinegros se mantuvieron concentrados y seguros para sostener el triunfo que los mantiene invictos en la competición.

Deportivo Táchira F.C.: Ángel Manjarrés, Ángel Peña, Keyber Rico, Juan Mora, Marcos Olivares, Alexander Boscán, Juan Aguilar, Ricner Flores (Franyer Varela, 85’), Marco Gálviz (Yeraldo Sánchez, 76’), Jean Bustos (José Mendoza, 76’), Santiago Montilva (Ángel Rueda, 66’). DT: Domingo Montilla.

Las escuadras amarilla y negra recibirán este miércoles, a Unión Local Andina F.C. de Mérida, en la cancha de la UCAT.

Maylin Duarte. 

- Advertisment -
Encartado Publicitario