miércoles 6 julio, 2022
InicioDeportesCaracas y Táchira igualaron sin goles

Caracas y Táchira igualaron sin goles

433 views

El clásico nacional entre Caracas FC y Deportivo Táchira terminó 0-0 en Barquisimeto, en un partido de alto vuelo aunque con pocas ocasiones de gol.

En la primera etapa, la paridad se hizo presente. Caracas, que hizo las veces de local en el estado Lara, intentó llegar por los costados, con Richard Celis siendo uno de los factores de peligro. Táchira equilibró la balanza pero tampoco generó una ocasión de auténtico apremio.

En la segunda parte, la actitud aurinegra fue distinta y se convirtió en el dominador del compromiso. La insistencia visitante tuvo su punto más alto con el penal que tapó Alain Baroja ante el débil cobro del argentino Lucas Gómez en el minuto 82.

En el cierre del encuentro, ambos equipos buscaron el arco contrario con más voluntad que ideas. José David Contreras evitó en par de ocasiones la caída de su valla y el empate imperó en un clásico que se disputó a puerta cerrada y lejos de alguna de sus sedes naturales.

0- Caracas: Alain Baroja, Eduardo Fereira (Anderson Contreras, 80′), Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores (Luis Colmenarez, 80′), Robert Hernández, Daniel Saggiomo, Richard Celis (Carlos Espinoza, 80′), Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

0- Táchira: José David Contreras, Pablo Camacho, Lucas Trejo, Carlos Lujano, Luis Ovalle, Juan Colina, Carlos Cermeño (David Zalzman, 83′), Marlon Fernández, Esli García (Jeizon Ramírez, 90′), Andrés Montero (Yeferson Velasco, 72′), Lucas Gómez. DT: Juan Domingo Tolisano.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Amonestados: Caracas: Fereira, Quijada – Táchira: Colina.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

- Advertisment -
Encartado Publicitario