jueves 7 julio, 2022
InicioDeportesCaribes de Anzoátegui gana en su casa con jonrón solitario de Víctor...

Caribes de Anzoátegui gana en su casa con jonrón solitario de Víctor Reyes

259 views
Jonrón solitario de Víctor Reyes en la parte baja del sèptimo episodios rompió un empate a cuatro carreras para guiar a Caribes de Anzoátegui a una victoria de 5×4 en el segundo final de la serie final del campeonato de Béisbol Profesional jugado en el estadio Alfonso  “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Los orientales barrieron la serie contra los elèctricos y ahora regresan a Valencia para jugar esta tarde noche en el “Josè Bernardo Perez” la tercera confrontación de esta final que se programa a siete compromisos para ganar cuatro.
Navegantes del Magallanes como ocurrió en el compromiso del día martes inauguró la pizarra abriendo el segundo episodio con par de carreras. Caribes igualó las acciones cerrando el tercero, Navegantes toma nuevamente ventaja con una en el cuarto, los orientales suman dos en el cierre del quinta, su rival una más en el sexto.
Con el compromiso igualado a cuatro carreras por lado y cerrando el séptimo episodio, Victor Reyes se presenta en el cajón de los bateadores despachando un jonrón con la carrera que a la postre significaba el triunfo para los actuales campeones.
Yohander Méndez inició por los marinos y laboró 2 tramos permitiendo dos hits y dos carreras siendo auxiliado  por Henderson Alvarez, Junbo Diaz, Enderson  Franco, Wilking Rodríguez, perdedor y finalizó Anthony Vizcaya . A la ofensiva Alberto González 5-2, Pablo Sandoval 2-1, anotada, dos boletos, Leonardo Reginatto 4-1 y anotada, Jesse Castillo 2-1, Alejandro De Aza 3-0 dos anotadas y remolcada, Arturo Nieto 3-2 impulsada, Gabriel Noriega 3-1 carrera remolcada.
Henry Centeno subió al morrito por Caribes. Trabajó cuatro y un tercio, permitió tres carreras, trío de sencillos, otorgó par de boletos y abanicó un bateador. Jean Toledo, Lester Oliveros, Ivan Medina, Esteban Haro, se apunta el triunfo, finalizó Silvino Bracho con su segundo juego salvado de la final.
Nuevamente  muestran su poder ofensivo Víctor Reyes 4-1, anotada, impulsada, jonrón, Niuman Romero 3-2 anotada, Williams Astudillo 3-2 anotada, dos remolques y un jonrón, Asdrubal Cabrera, 3-1 dos impulsadas, Balbino Fuenmayor 3-1 un boleto, par de ponches, Herlis Rodríguez 4-1, Luis Sardiñas 4-1.
Se han jugado par de compromisos de la final con par de victorias para Caribes de Anzoátegui conjunto que pudo contar con el trabajo de los relevistas y el poder ofensivo de sus hombres importantes, Niuman Romero, Willians Astudillo, Asrubal Cabrera, Balbino Fuenmayor, Herlis Rodríguez, Rafael “Balita” Ortega.
La final no se detiene. El tercer compromiso se disputará esta tarde noche en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, por cuanto los equipos viajaron de Puerto La Cruz a la capital del estado Carabobo una vez finalizó el compromiso en Puerto La Cruz.
La serie se presenta comprometida para Navegantes del Magallanes con par de derrotas. En su cuartel general de Valencia enfrentarán este jueves a Caribes, descansando el viernes para jugar sábado y domingo en la misma  instalación. De acuerdo a los resultados del torneo con toda seguridad regresarán a Puerto La Cruz a decidir las acciones, a menos que Caribes de Anzoátegui gane de los tres encuentros para titularse campeones. Amanecerá y veremos,  Usa tapa boca. (GC. 0412-4204216)
- Advertisment -
Encartado Publicitario