martes 28 septiembre, 2021
InicioDeportesCarlos Carrasco salió lesionado

Carlos Carrasco salió lesionado

46 views

El novato Pablo López lanzó en grande la noche del martes frente a Indios de Cleveland, para guiar a los Marlins de Miami a una victoria de 3×1,  compromiso en el que su compatriota Carlos Carrasco, fue retirado en el cuarto tramo.

Hasta ese episodio, los aficionados disfrutaban de un duelo de lanzadores entre los dos venezolanos. Con mejor resultado salió López, laborando en  seis tramos y un tercio, en los que no permitió carreras, aceptó par de imparables, y abanicó media docena de bateadores. Sergio Romó se anotó juego salvado. En el encuentro, Miguel Prado conectó de 3-1 con carrera impulsada.

Carrasco, quien venía de una extraordinaria actuación en su anterior salida donde propinó una docena de ponches a los Azulejos de Toronto, se mantuvo en la lomita en cuatro episodios, no permitió anotaciones, par de sencillos con cuatro poches. El manager, Don Mattingly le quitó la pelota en ese episodio, al resentirse de la rodilla derecha, cuando acudió a cubrir la inicial en una jugada de apuro. Carlos González ligó de 4-1, con carrera anotada. No se anunció de inmediato la gravedad de la lesión del lanzador.

Por su parte, Tigres de Detroit derrotaron en doble compromiso a Medias Rojas de Boston, conjunto que no ha logrado despegar. Ganaron el primero 7×4, con Miguel Cabrera de 4-2, impulsada y anotada y en horas de la noche, 4×2, el venezolano de 3-1 con carrera anotada. Tampa Bay derrotó a Reales de Kansas City 5×2, mientras que Mets de Nueva York se impusieron por la vía del blanqueo 9×0 a Filis de Filadelfia y Cachorros de Chicago a Dodgers de Los Angeles 7×2.

José Altuve ligó de 4-1, impulsó y anotó carrera con el noveno jonrón de la temporada, recibió un boleto para llega a 20 fletes en lo que va de temporada, mientras que Héctor Rondón lanzó un episodio, una carrera, un ponche, trío de sencillos para anotarse la segunda victoria de la campaña y los Astros de Houston se impusieron a Mellizos de Minnesota 10×4. Nacionales de Washington vencieron a Rockies de Colorado 6×3, Padres de San Diego a Marineros de Seattle 6×3.

Pablo Sandoval, trabajando como bateador designado, guio a Gigantes de San Francisco a un triunfo de 7×6 ante Azulejos de Toronto. El carabobeño ligó de 4-3, anotó una, impulsó una y conectó el primer jonrón de la temporada. Gerardo Parra no ligó en cuatro turnos. Rojos de Cincinnati frenaron a Bravos de Atlanta 7×6. Ronald Acuña de 4-1, Ender Iniciarte de 4-2, impulsada y anotada, Eugenio Suárez 3-0.

Yanquis de Nueva York, sin perder su compostura pese a tener en lista de lesionados a sus peloteros claves, derrotó a Angelinos de Los Angeles 7×5. El venezolano Gleyber Torres de 5-2, carrera impulsada y anotada. Atléticos de Oakland superaron Vigilantes de Texas 11×5. Elvis Andrus conectó de 5-1 con carrera anotada, Asdrubal Cabrera 4-2, carrera impulsada. Por los ganadores, Yusmeiro Petit lanzó uno y un tercio, sin permitir hits ni carreras y abanicó un bateador.

Diamondbacks de Arizona en duelo de lanzadores se impuso a Piratas de Pittsburgh con pizarra de 2×1. Eduardo Escobar conectó de 4-3 con carrera impulsada, David Peralta impulsó una en cuatro turnos, mientras que por los perdedores, el receptor Francisco Cervelli de 3-1, carrera impulsada y su cuarto jonrón de la temporada. Renato Núñez conectó el sexto jonrón de la campaña y Orioles de Baltimore ganaron a Medias Blancas de Chicago 9×1, Cardenales de San Luis a Cerveceros de Milwaukee 4×3, con bateo de José Martínez 3-2 con carrera anotada y por los derrotados, Hernán Pérez 3-1, carrera anotada, Orlando Arcia 4-, carrera impulsada y anotada con su cuarto de la campaña.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -