Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Cavani y Suárez sin puntería y Uruguay sufre ante Japón

Deportes
Cavani y Suárez sin puntería y Uruguay sufre ante Japón

sábado 22 junio, 2019

Porto Alegre, Brasil (AFP).

Los palos, el arquero rival y la inusual falta de puntería de Edinson Cavani y Luis Suárez frenaron el impulso de Uruguay en la Copa. Japón aprovechó y firmó un  inesperado 2-2 que obliga a la Celeste a recalcular de cara al duelo ante Chile.

La escena estaba lista para una noche de fiesta. El Arena do Gremio de Porto Alegre con unas 33.000 almas celestes alentando y en la primera jugada Suárez que se anima y sorprende con un tiro desde la mitad de la cancha que se va apenas por encima del travesaño japonés.

Un espejismo que se diluyó con dos goles de Koji Miyoshi y que estuvo a punto de hacer desbarrancar a la Celeste.

El ‘Pistolero’ del Barcelona de penal en la primera mitad y el defensa José María Giménez, del Atlético Madrid, en el segundo tiempo, consiguieron una igualdad con sabor a poco para la Celeste.

“Fue un empate, pero creamos más oportunidades. Nos vamos con una sensación un poco amarga”, soltó Suárez al finalizar el duelo que deja a Uruguay con 4 puntos en la cima del Grupo C hasta que este viernes Chile con tres puntos enfrente a Ecuador.

Atras quedó el festival de ataque ante los ecuatorianos, en un duelo en el que los uruguayos gozaron con vistosas anotaciones de Nicolás Lodeiro y Cavani, completando la goleada 4-0 con certera definición de Suárez y gol en contra de un defensa de la tricolor.

– Palo bonito para Japón –

Para colmo de males, Uruguay tuvo en su contra los palos. Cavani y Suárez estrellaron balones en los palos del arco defendido por un Eiji Kawashima. a diferencia de su par uruguayo Fernando Muslera no falló y fue clave para resistir el asedio uruguayo.

Las estadísticas del partido no dejaron dudas. Suárez remata fuera, Cavani en el palo, el ‘Pistolero’ del Barcelona le quema las manos a Kawashima, el ‘Matador’ del París Saint Germain se pasa por centímetros.

Suárez se sacudió la frustración marcando el penal que sirvió para el primer empate, su compañero en el ataque contuvo la rabia y tendrá que esperar a Chile para buscar su gol 48 con la Celeste.

El partido ante la Roja, que defiende en Brasil el bicampeonato de América conseguido en su casa en 2015 y en la Copa Centenario de Estados Unidos-2016, será un punto de quiebre para Uruguay, el máximo ganador de la Copa América con 15 títulos.

Destacados

Detienen a hombre por intento de feminicidio

Cae “Tito Visaje” en San Josecito

Incautan más de 1.200 unidades de herbicidas de contrabando en Jáuregui

Pochetino y Estados unidos gozan  clasificación a dieciseisavos

La élite del ciclismo venezolano en cita Nacional de Ruta, Trujillo 2026

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros