miércoles 18 mayo, 2022
InicioDeportesChequeo de atletismo con el norte en nacional merideño

Chequeo de atletismo con el norte en nacional merideño

60 views

Más de 60 deportistas provenientes de diferentes municipios del estado participaron del 8 al 10 de Abril en la evaluación estadal de atletismo en las categorías menor, juvenil y adulto.

La actividad se desarrolló bajo la batuta del entrenador Néstor Arenas y la coordinadora Shamira Valero, quienes indicaron que este chequeo pretende ir en búsqueda de la selección regional que defenderá los colores aurinegros en el Nacional de adultos que se vendrá, del 21 al 23 de este mismo mes, en el complejo deportivo “Cinco Águilas Blancas” de la ciudad de Mérida.

En este sentido se conoció que, José Peña y Luis Garrido conquistaron los 3mil metros con obstáculos; el internacional Dídimo Sánchez se adueñó de la prueba en los 10 mil metros, Leticia Peña, Juan Naranjo y Leonel Chacón los 5 mil metros, haciendo lo propio Eduard Rosales en 800 y mil 500 metros, mientras que María Varela se quedó con el triunfo en la prueba de Jabalina.

Explicaron los directivos deportivos, que se sigue trabajando, en conseguir una mayor y mejor participación del atletismo tachirense no solo en esta justa de Mérida, que tiene como objetivo buscar las mejores marcas para los suramericanos de esta disciplina deportiva, sino que la mira esta puesta en los venideros Juegos Nacionales y otras competencias pertenecientes al ciclo olímpico venezolano. (Prensa IDT)

- Advertisment -
Encartado Publicitario